At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Azul Marino Charol Combinadas
  • Merceditas Niña Azul Marino Charol Combinadas
  • Merceditas Niña Azul Marino Charol Combinadas (1)
  • Merceditas Niña Azul Marino Charol Combinadas (2)
  • Merceditas Niña Azul Marino Charol Combinadas (3)

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas NiƱa Azul Marino Charol Combinadas

Merceditas para niƱa color azul marino, combinada charol en puntera y antelina. Lazo en la pala. Cierre tipo hebilla. Ā”Unas merceditas para nuestras niƱas preciosas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Con la llegada del otoño, los tonos de la ropita de nuestra pequeña vuelven a cambiar. Las vestimos más en tonos grises, azul marino.. y buscamos un calzado perfecto para combinar con toda su ropita. Estas merceditas en color azul marino están siendo la estrella de la temporada, son preciosas y muy fáciles de combinar con los looks de nuestras pequeñas. 

Su diseño divino combinado con charol en la puntera y antelina. Detalle de lazo en la pala. Cierre tipo hebilla, para poder sujección perfecta del pie de la pequeña. Su puntera redonda para que no le cause molestia en sus deditos. Y suela de goma que le dará mayor adherencia al suelo y irán mas cómodas y seguras. 

Si aún no te convence este modelo, tenemos muchos más merceditas de niña en charol en nuestra tienda online.

Disponibles en varios colores: rosa, marino y camel. Desde la talla 20 a 26.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

20

21

22

23

24

25

26

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.7

13.2

13.8

14.4

15

15.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas charol y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados