At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Azul Marino Modelo Julieta
  • Merceditas Niña Azul Marino Modelo Julieta
  • Merceditas Niña Azul Marino Modelo Julieta (1)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Azul Marino Modelo Julieta

Merceditas de lona de color azul marino. Gran lazada de seda de quita y pon. Dos modelos en unos. Cierre tipo botón. Correa ajustable en la propia hebilla. Suela de goma blanca. Fabricación nacional.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 978marino
  • Más en Merceditas Niña, REBAJAS
  • Marca: PULIDINES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Cómo nos gusta la llegada del buen tiempo para recibir modelitos como estos? Unas merceditas lonas niña azul marino con una bonita lazada en la pala.  ¿A qué son una monada?. Unas lonas para niña la mar de bonitas y elegantes para poder combinar con toda su ropita.

Estas lonas de niña se ajusta muy bien al pie de la pequeña gracias a su cierre tipo hebilla.  De esta forma estas lonetas se puede adaptar a pies más delgado o grueso sin problema alguno. No te quedes sin ella esta primavera. 

Las puedes combinar de mil formas.Calza a tu pequeña princesa con originalidad y un estilo diferente. Un aire de frescor y color en sus pies. Puedes mirar más modelos de merceditas de lona para tu  niña en nuestro escaparate online.

IMPORTANTE: mida el pie del niño u otro modelo de zapato para ajustar talla. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1cm como máximo mayor que la medida del pie.

 Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

18

19

20

21

22

23

24

25

26

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11

11.5

12.3

13

13.5

14.2

15

15.5

16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

  En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para ofrecer los zapatillas lona para niñas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio, sin olvidar las tendencias a seguir. Calzado infantil barato y de calidad.

Recomendados