At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Niña Charol Lazo Marca Angelitos
  • Zapatos Niña Charol Lazo Marca Angelitos
  •  (22 - Azul marino - )
  •  (22 - Azul marino - )
  •  (22 - Azul marino - )

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Zapatos Niña Charol Lazo Marca Angelitos

4.9/5 4.9/5 (9 Opiniones)

Merceditas para niña al estilo francesitas muy suaves, blanditas y super cómodas. Este tipo de zapato de niña de charol, muy en tendencia, con un diseño en forma de T y con una lazo de razo de quita y pon ¡Máxima Calidad! Marca Angelitos.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: ANG516
  • Más en Merceditas Niña
  • Marca: ANGELITOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Merceditas para niña al estilo francesitas muy suaves, blanditas y super cómodas. Este tipo de zapato de niña de charol, muy en tendencia, con un diseño en forma de T y con una lazo de razo de quita y pon para que lo puedas utilizar en muchas ocasiones. ¿Hablamos de tu calidad? Estas merceditas en charol, están fabricadas en charol de piel bovina con forro interior en piel natural, protector de punteras y talones, planta con  puente anatómico y suela de cuerolite antideslizante. Su sistema de cierre de hebilla le dará la sujección justa. 

Como podeís comprobar, máxima calidad a precios increibles. Un calzado infantil elegante, con un bonito diseño y  con la garantia de la fabricación nacional. Marca Angelitos.

Si estos zapatos de charol no encaja exactamente con lo que estás buscando, mira más modelos de zapatos de niña en nuestra tienda online.

Compra tus bailarinas para tu niña de forma online y rápida. Disponibles en 6 colores: marino, gris, rosa, rojo, burdeos y camel. Desde la talla 22 a la 34. Puedes encontrar la medida en centímetros en las imágenes del producto. Recuerda elegir como mínimo o al menos 0.5 cm mayor de lo que mide la plantilla

¡Y...vaya precio! Unos zapatos de niña preciosos para todo el año. Muy combinables y gracias a su elegancia las podrás utilizar en esos días de celebraciones y ceremonias. 

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña. La guía de talla se encuentra en la ficha del producto justamente en las imágenes.

Era justo lo que buscaba, lo recomiendo

- - 5

Todo fantastico

- - 5

Repito modelo, me encantan!

- - 5

Como me los esperaba perfectos

- - 5

Llevo años comprando este modelo en diferentes colores. Me encantan

- - 5

A mi niña le encantaron, muy bonitos

- - 5

Todo segun lo esperado

- - 5

Para mí es un 100%recomendable

- - 5

Los zapatos son muy bonitos. La niña va muy contenta con ellos

- - 4

Recomendados