At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Blancas Modelo Gatita
  • Merceditas Niña Blancas Modelo Gatita

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Blancas Modelo Gatita

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Simpáticas merceditas para niña color blancas con carita de gatito en pala. Muy cómodas con plantilla acolchadas. ¡¡Este modelo de merceditas no pasarán desapercibidas esta temporada!!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 3285blanca
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Esta primavera/verano que tu pequeña luzca unas simpáticas s merceditas niñas blancas. Este modelo está fabricado en sintético en color blanco, con una gatita bordada en la pala. Además su simpatícas orejitas en plata glitter le da un toque muy chulo. Además de ser de muy buena calidad, con un acabo maravilloso, son muy cómodas. Su plantilla interior es alcolchada, con puente, para que la pequeña tenga un posición correcta a la hora de andar. Flexibles y con cierre tipo hebilla. ¡Quedárán monísimas con unos cortitos calcetines o largos! Ésto ya a gusto de su mamá.  Estas bonitas merceditas para niña, son ideales para regalar a la hija de una amiga, o sobrina...o para su adorable hija. 

¡Cómo nos gusta y su precio aún más! Ahora si que no tienes excusas y podrás tener más de una para combinar con toda su ropita. Si este modelo gatuno, no es lo que está buscando para completar el look de su pequeña, puedes seguir mirando más modelo de merceditas para niña en nuestra tienda online.

. Disponibles desde la talla 19 a la 25.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

19

20

21

22

23

24

25

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.2

12.7

13.2

13.8

14.5

15.2

15.7

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Son muy bonitas y la medida viene bien

- - 5

Recomendados