At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niña Comunión Rosa Nude Tobillera Floral
  • Zapato Niña Comunión Rosa Nude Tobillera Floral
  • Zapato Niña Comunión Rosa Nude Tobillera Floral (1)
  • Zapato Niña Comunión Rosa Nude Tobillera Floral (2)
  • Zapato Niña Comunión Rosa Nude Tobillera Floral (3)

Más en Zapatos Comunión Niña Anterior Siguiente

Zapato Niña Comunión Rosa Nude Tobillera Floral

Zapatos niña comunión o ceremonias de color rosa nude. Cierre de pulsera tipo hebilla amarrada al tobillo con decoración floral. ¡Unos auténticos zapatos para ir preciosa el día de su comunión!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Comunión a la vista? No paramos con los preparativos que conlleva el día más especial del año de nuestra princesa. Cada vez somos más las mamás que nos gusta darle un pequeño toque de color al look de nuestras pequeñas princesas, y con este zapato para niña de comunión en color rosa nude, un color neutro muy elegante para darle un toque de originalidad al look y que vayan como auténticas princesas en el días más bonito del año. 

Un básico muy elegante que no podrá faltar en su armario. Su pulsera en el tobillo de cierre tipo hebilla con flores del mismo tono del zapato le da el toque que necesita para hacerlo diferente, y para los días más formales podrás quitarle la pulsera del tobillo y tendrás una bonita y clásica mercedita para combinar con los vestidos más formales de nuestra pequeña. Plantilla interior muy cómoda y blandita.

Disponibles en varios colores: beige, nude y blanco. Desde la talla 28 a 39.

Puedes ver más modelos y colores en nuestar sección de zapatos para comunión o mercedtitas para niña.

IMPORTANTE: Por favor, mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerrda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm como máximo. Estas medidas son orientativas y para este modelo en concreto y pueden variar +/- 3 milímetros: 

Talla

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

17.5

18

18.5

19.2

20

20.5

21.3

22

22.5

23

23.7

24.5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En los zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos ceremonias niñas beige barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados