Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Quienes somos

 

      Somos una empresa familiar, que tras el nacimiento de nuestra hija Alba, tuvimos mucha dificultad para encontrar zapatitos con un estilo y diseño diferente.  Así fue como nacimos, y ahora estamos encantados de poder ofrecerles una gran variedad de zapatos, a un precio económico y con la mejor calidad, para los reyes de la casa. Ellos lo merecen todo!

      A los papás y mamás nos gusta siempre tener a nuestros pequeños bebés siempre bien conjuntaditos, con los Zapatitos de Alba esto es posible, ya que son muy asequibles y con diseños exclusimos como los que mamá y papá usan.¡¡ Salir a pasear con las mismas deportivas de papá o acudir a eventos con los mismos zapatos de mamá!! Será muy divertido y todos quedarán fascinados.

      Son ideales para bebés, es decir la mayoría de nuestros zapatos son para bebés de 0 a 12 meses, pero también disponemos de tallas especiales para bebés con piesecitos más grande y que aún no están preparados para llevar zapatos tan rígidos, en los Zapatitos de Alba encontrarás algunos modelos de talla para bebés de 12 meses a arox. 15 meses que tu bebé podrá usar aún siendo más pequeño. Ellos se merecen comodidad en su piesecitos, con materiales 100 % algodón hasta que puedan calzar los zapatos rígidos que los ayudará a caminar . Todos ellos con suela antideslizante para el comiezo de esos primeros días de gateos. 

        Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad del servicio.

Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta, duda, incidencia que tenga.

Puede contactarnos directamente a través del correo electrónico: info@loszapatitosdealba.com y le responderemos en un plazo máximo de 24h (Lunes a Viernes), o a través del teléfono 664.543.139 de Lunes a Viernes en horario de 10.00 a 13.00 h. Estaremos encantados de atenderle.

Recomendados