Whatsapp Whatsapp 664.543.139  L a V 10.00 h a 13.00 h  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 50 euros

 Mi cuenta

Quienes somos

 

      Soy una mujer emprendora que persigue sus sueños, una economista que siempre ha trabajado en los despachos y qué, tras haberme convertido en mamá, y haber vivido la experiencia más maravillosa que un ser humano puede vivir, quise pasar todo el tiempo posible con mi hija, con este ser extraordinario que me cambió la vida para siempre y de la cual ya no me quiero separar. ¡Seguro que vosotras mamás me entendéis perfectamente!. Tras el nacimiento de nuestra hija Alba, tuvimos mucha dificultad para encontrar zapatitos con un estilo y diseño diferente.  Así fue como nacimos, así fue como decidir dejar los despachos, y con mi experencia y formación tomé la decisión de emprender y ayudar a  otros papás y mamás a paliar un poco el gasto que supone traer a un hijo/a al mundo. Gracias a todos vosotros, hoy día nos hemos convertido en una gran familia y ahora estamos encantados de poder ofrecerles una gran variedad de zapatos, a un precio económico y con la mejor calidad, para los reyes de la casa. Ellos lo merecen todo!

      A los papás y mamás nos gusta siempre tener a nuestros pequeños bebés siempre bien conjuntaditos, con los Zapatitos de Alba esto es posible, ya que son muy asequibles y con diseños exclusivos como los que mamá y papá usan.¡¡ Salir a pasear con las mismas deportivas de papá o acudir a eventos con los mismos zapatos de mamá!! Será muy divertido y todos quedarán fascinados.

      Nuetros calzados tallan desde la talla 15 hasta la 41 en muchos casos de ellos. Para los bebés pequeñitos que aún no andan, tenemos tallaje hasta la talla 21, porque si que es verdad, que cada bebé lleva su propio ritmo, que unos tardan más que otros en andar, y no todos tienen el mismo tamaño de pie, por eso pensamos en ellos también, zapatos para bebés 100% textil porque pesan muy poco, casi nada, y porque tan pequeños necesitan comodidad. La única función que tienen los zapatos para bebés cuando no andan, es protegerlos del frio y no pierdan el calor por sus pies. Esto si fue un problema para nosotros, Alba, era una bebé muy grande y gordita que tardó en dar sus primeros pasos, 16 meses...así que no encontrabamos zapatos para bebés sin suela de su talla. La que escribe, su mamá, buscó y buscó...y nada, así que, con mucho esfuerzo, preparación,ganas e ilusión, además de ser mamá que ya es mucho, decidí lanzarme en esta aventura para ayudar a otras mamás que están en la misma situación que yo estaba.

Una vez comienzan a dar sus primeros pasitos, Los zapatitos de Alba te ofrece las zapatos ideales para ello. Merceditas para ellas, y los cláisicos inglesitos y pepitos para ellos. Todos fabricados en piel, con plantilla interior de piel, acolchados y transpirables, un pelín abotinados y con cierre de hebilla para dar comodidad, sujección y falicitar su nueva aventura....¡caminar! Los papás disfrutamos mucho de este momento. En este caso también y por el mismo motivo, este estilo de zapatos para bebés, lo tenemos en talla grande, es decir, de la talla 18 a la talla 24 para cubrir esa necesidad que tiene el bebé y sus papis.

A partir de aquí, llega un mundo de color, alegría y la misma elegancia a sus pies. Siempre siguiendo las tendencias, ( que para mí también fue un factor a tener encuenta), zapatos para nuestras princesas y príncipes a la última moda. Siempre de calidad. No olvidé ni olvido en ningún momento que convertirnos en padre hace que cambie nuestras vidas para siempre y para mejor, ahora somos más felices pero nuestra economía flojea un poco. Pensamos en ello y ajustamos al máximo nuestros precios para que ellos calzen con calidad y sus padres no se resienta tanto. Todos sabemos que los peques crecen muy pronto y cambian muy pronto de número por eso nos preguntamos ¿Si puedo tener un zapato de calidad y barato para que buscar más?

Aprovecho para recodarles algo muy importante cuando compren en una tienda online, MIDAN EL PIE DEL PEQUEÑO/A, nuestros productos indican siempre lo que mide la plantilla interior. NO EXISTE TALLA UNIVERSAL. Cada fabricante tiene su propio tallaje. Es muy fácil comprar en nuestra tienda. Si lo desean pueden leer las opiniones de nuestros clientes en la parte inferior de este enlace https://www.loszapatitosdealba.com/. Estamos deseando de recibir también la tuya. Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad del servicio.

Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta, duda, incidencia que tenga.

Puede contactarnos directamente a través del correo electrónico para cualquier consulta, sugerencia o mejora de nuestra tienda: loszapatitosdealba@gmail.com y le responderemos en un plazo máximo de 24h laborables (Lunes a Viernes), o a través del teléfono 664.543.139 de Lunes a Viernes en horario de 10.00 a 13.00 h. Si lo desean pueden dejarnos un whatssap con su consulta. Respondemos a todos ellos en orden de entrada.Estaremos encantados de atenderle.

Recomendados