At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Roja Modelo Lisa
  • Merceditas Niña Roja Modelo Lisa
  •  (19 - Rojo - )
  •  (19 - Rojo - )
  •  (19 - Rojo - )

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas NiƱa Roja Modelo Lisa

5.0/5 5.0/5 (4 Opiniones)

Merceditas para niƱa rojas. Fabricadas en piel 100%. Precioso troquelado en la pala. Cierre tipo hebilla. Suela de vestir. El zapato de niƱa rojo que estabas buscando.Ā”No te quedes sin Ć©l!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2396rojo
  • MĆ”s en Merceditas NiƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Zapato niña al estilo mercedita en piel color rojo pasión. Un zapato elegante y de vestir muy ponibles y cómodos. Gracias a su plantilla interior en piel, blandita, acolchada y con puente favorece al correcta desarrollo del pie de nuestras hijas.

Tienda online de zapatos niña rojos.

El zapato rojo, es un complemento que siempre marca la diferencia en el look de cualquier niña o mujer. En nuestra tienda online pordrás encontrar merceditas o balarinas de niña de color rojo a precios increcíbles. Estamos casi seguros, que más baratas no las encuentras en el mercado. Su bonito troquelado en la pala, le da este toque elegante que tanto nos gusta a las mamis. Cierre tipo hebilla y suela en cuerolite.

¡No te quedes sin tus merceditas  para esta primavera! Estamos seguros que quedarás encantados. Si este modelo no te convence aún, puedes ver más modelo de zapatos rojos para niña aquí mismo.

. Disponibles desde la talla 19 a la 24.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

19

20

21

22

23

24

 25

 26

 27 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.6

12.1

12.6

13.1

13.7

14.2

  --

  ----  

  ----

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  zapatos niña rojos la mar de bonitos y de gran calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Todo genial

- - 5

Calidad precio estupendo

- - 5

Buenas

- - 5

Mejor que en la foto

- - 5

Recomendados