At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarina Comunion  Niña Blanca Modelo Gala
  • Bailarina Comunion  Niña Blanca Modelo Gala
  • Bailarina Comunion  Niña Blanca Modelo Gala (1)
  • Bailarina Comunion  Niña Blanca Modelo Gala (2)
  • Bailarina Comunion  Niña Blanca Modelo Gala (3)

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

Bailarina Comunion Niña Blanca Modelo Gala

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Bailarinas niña de color blanca ideales para comunión, ceremonias o eventos especiales. Exterior de lino con glitter. Cierre tipo velcro en el empeine con detalle de flores blancas.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Aún le faltan los zapatos de comunión blanco para terminar de complementar el traje de comunión de su pequeña? Como bien sabemos el calzado es uno de los complementos más importantes para su día más especial, y con este nuevo modelo de bailarinas para niñas de color blanco, estamos 100% seguras que no fallará en su decisión y le vendrá como anillo al dedo para ese vestido tan bonito y que nuestras peques se sientan como auténticas princesas. 

Con un diseño muy elegante y sencillo a la vez. Su exterior con textura de lino con glitter, los hace aún más especiales. Cierre tipo velcro en el empeine con detalle de flores blancas. Además de preciosos, son súper cómodos con su plantilla interior blandita y suela de vestir de goma.

¡No podrá faltar en su armario para complementar el look en su día más especial, si tienen alguna ceremonia o celebración especial ! 

Disponibles en varios colores: blanco, nude y beige. Desde la talla 28 a 38.

Ver mucho más modelo de zapatos para comunión para niña. ¡La mar de bonitas que estarán!

IMPORTANTE: Por favor, mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerrda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm como máximo. Estas medidas son orientativas y para este modelo en concreto y pueden variar +/- 3 milímetros: 

Talla

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

17.2 18 18.5 19

20

20.5

21.2

21.7 

22.5

23

23.5

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapato niña comunión rosa y de ceremonias  baratos y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Es lo que esperaba en cuanto a talla, color, modelo, textura... Son muy bonitos.

- - 5

Recomendados