At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Rosa Love
  • Merceditas Niña Rosa Love
  • Merceditas Niña Rosa Love (1)
  • Merceditas Niña Rosa Love (2)
  • Merceditas Niña Rosa Love (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Rosa Love

4.8/5 4.8/5 (6 Opiniones)

Preciosas merceditas para niña de charol en color rosa empolvado. Bonita flor de tela en la pala al tono. Troquelado en bordes y cierre tipo hebilla. Suela de goma para evitar resbalones. ¡El zapato de niña perfecta para las mejores ocasiones!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2617rosa
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Las más bonitas merceditas para niña están en nuestra tienda online! El modelo Love, una merceditas en charol de color rosa empolvado ideales para ceremonias o/y ocasiones especilaes.

¿A qué son preciosas? Con una bonita flor en textil en la pala, troquelado en bordes y cierre tipo de hebilla. Este zapato de niña, muy cómodo por su plantilla interior blandita y muy flexible. Estamos seguro que te van a encantar para tu pequeña princesa. Su suela está fabricada en goma para evitar en la medida de lo posible los resbalones.

Es el momento de que nuestras hijas calcen un zapato de calidad que no les haga daño. Estas merceditas niñas de color rosa empolvado, un color muy de moda, y que podrás combinar con sus mejores vestidos.

¡No te quedes sin tus merceditas bonitas y sorpréndelas con un bonito regalo! A tí te encantarán porque su calidad precio es inmejorable y a tu princesa también. Puedes ver más modelo de merceditas niña en nuestra sección.

. Disponibles desde la talla 20 a la 26.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

20

21

22

23

24

25

26

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12.5

13

13.5

14

14.8

15.5

16.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas charol rosa y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Preciosos

- - 5

Zapatos preciosos y de buena calidad. Mejor de lo que esperaba. Sin duda volveré a comprar más veces.

- - 5

Buen producto, lo recomiendo

- - 5

…..bien

- - 4

Muy buena

- - 5

Quedan genial

- - 5

Recomendados