At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarinas Niña Doradas Modelo Nudo
  • Bailarinas Niña Doradas Modelo Nudo

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

Bailarinas Niña Doradas Modelo Nudo

Bailarinas niña doradas con nudo en la pala. Muy sencillas y elegantes. Preciosas, elegantes y a buen precio ¡El completo perfecto para pasar un día inolvidable!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Bailarinas de niña doradas  con nudo en la pala al tono. La sencillez siempre se transforma en elegancia y nuestros zapatos de comuunión niñas son los perfectos para ello!. Unas bailarinas de comuniñon muy sencilla y elegantes a la vez, y lo mejor de todo, pasado uno de los días inolvidables para ella, los podrá seguir usando para nuevos eventos....

Estas bailarinas de niña  son muy cómodas y flexibles para que esté disfruntando de ese día sin dolor de pies. Fabricadas en polipiel.

Todos los padres sabemos los gastos que ocasionan nuestros hijos pero es inevitable, necesitan comida, ropa, zapatos. Así que nosotros queremos ayudarte a paliar un poco el gasto en zapatos para tu niña, ofreciendóte calidad y buen precio. Porque crecen muy rápido, seguro estos nuestros zapatos de niñas se les quedará pequeño antes que los terminen rompiendo. ¿Este modelo de de bailarinas de comunión no encaja con lo que exactamente buscas? Puedes ver más modelo de zapatos de bailarinas niña en nuestra tienda online.

. Disponibles desde la talla 30 a la 37..

Guía de tallas de este modelo concreto:Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

30

31

32

33

34

35

36

37

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18.8

19.5

20

20.8

21.5

22

22.8

23

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos bailarinas de comunión para niña muy baratas y de gran calidad.

 

 

Recomendados