At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapatos Comunion Niña Beige Tobillera Floral
  • Zapatos Comunion Niña Beige Tobillera Floral

MĆ”s en Zapatos ComuniĆ³n NiƱa Anterior Siguiente

Zapatos Comunion NiƱa Beige Tobillera Floral

4.0/5 4.0/5 (2 Opiniones)

Zapatos comuniĆ³n para niƱas en color beige. Pulsera floral para atar combinada con flores, organza, ganchillo y perlita. Incluye otra cinta en raso para cambiar. Elegantes, bonitas y muy ponibles al poder cambiar cinta. Ā”Para dĆ­as especiales!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¿Buscas unos zapatos de comunión de niña beige? ¿Quizás unos zapatos de niña beige para ceremonias? Este modelo de zapatos es ideal para ello. A veces nos es muy complicado vestir de arriba abajo a nuestra pequeña para acudir a una ceremonia, comunión, boda o cualquier tipo de evento importante, sobre todo por el coste que eso supone para la familia. Con este zapato de ceremonias para niña, te damos la solución perfecta para calzar a tu pequeña con estilo y elegancia.

Un romántico y bonita mercedita de  color beige,  fabricadas en polipiel con un brillo para días importantes o especiales. Este zapato de niña al estilo ballet, se ata en el tobillo. Incluye dos cintas de atar para que puedas combinar a la perfección en los días de ceremonias y luego lo puedas aprovechar toda la temporada. Una cinta es de raso an el mismo tono del zapato y la otra hecha con unas pequeñas flores, organza, ganchillo y perlitas. ¿Se puede pedir más? Dos zapatos de niña en uno sólo. Ya no existen excusas!! Además de una exquisita calidad tiene un precio muy económico.

A nosotros nos ha enamorado el estilo tan bonito y original de este modelo. ¿A qué a ti también? Mucho por muy poco, buena calidad/precio. La sencillez siempre se transforma en elegancia y nuestros zapatos de ceremonias son los perfectos para ello!. Ideales para ocasiones especiales como comuniones, bodas, eventos importantes...

¡¡Queremos lo mejor para nuestras pequeas princesas y que vayan siempre bien guapas y elegantes!!

Todos los padres sabemos los gastos que ocasionan nuestros hijos pero es inevitable, necesitan comida, ropa, zapatos. Así que nosotros queremos ayudarte a paliar un poco el gasto en zapatos para tu niña, ofreciendóte calidad y buen precio. Porque crecen muy rápido, seguro estos nuestros zapatos de niñas se les quedará pequeño antes que los terminen rompiendo. Si quieres ver más modelo de zapatos de comunión para niña pincha aquí.

CONSEJO: Por favor, mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerrda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm como máximo. Estas medidas son orientativas y para este modelo en concreto y pueden variar +/- 3 milímetros: 

Talla

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14,5

15,3

16.2

16,7

17,3

18,2

18,7

19,2

20.2

20,7

21,2

22.2

Talla

35

36

37

38

39

 

 

 

 

 

 

 

PlantillaInterior(cm)

Aprox.

22,7

23,2

23.8

24,6

25,1

 

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En los zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos de comunión de niñas beige, baratos y de gran calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Son muy bonitos y se adaptan perfectamente a las necesidades de la ocasiĆ³n.

- - 4

Excelente

- - 4

Recomendados