At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Bebe Niña Arena Primeros Pasos
  • Botas Bebe Niña Arena Primeros Pasos
  • Botas Bebe Niña Arena Primeros Pasos (1)
  • Botas Bebe Niña Arena Primeros Pasos (2)
  • Botas Bebe Niña Arena Primeros Pasos (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Bebe NiƱa Arena Primeros Pasos

4.6/5 4.6/5 (15 Opiniones)

Botas para bebe niƱa arena.Lazo en la lengĆ¼eta de quita y pon.Ā”Dos zapatos en uno! Exterior en antelina, interior en piel. Botas primeros pasos y continuaciĆ³n. Cierre tipo hebilla. Suela goma al tono. Ā”Muy econĆ³micas y preciosas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 2674arena
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Pero qué bonitas son estas botas en color arena para tu bebé! Con un diseño muy bonito y muy práctico. Al tener el lazo de quita pon, le puedes cambiar el look a tu pequeña para ponerle un look más casual o uno más elegantes. Fabricadas en muy buena calidad, de una preciosa antelina por fuera e interior en piel. Además mamis, lo que es muy importante,; su plantilla es blandita, acolchada, transpirables y sin costura, lo que hace que sean perfectas para que tu pequeña princesa comience a dar sus primero pasos y continuación. De esta forma su pie sigue su correcto desarrollo.

Botas para bebés. Primeros pasos y continuación.

Este modelo bota como ya hemos comentado ayuda a una correcta evolución del pie del bebé al caminar. Gracias a su plantilla interior acolchadita, les resultará muy cómodas, y la altura de la botita es perfecta, ya que deja complentamente libre la movilidad del tobillo de tu bebé. Además, con su cierre tipo de hebilla, estas botas primeros pasos, podrá ser ajustado a cualquier tipo de pies.  Ya sabemos todos, que los pies de los bebés son muy gorditos y redonditos, por lo que su puntera redonda le dajará total libertad a su pequeños deditos. Unas botas para bebés que está gustando mucho y se está convirtiendo en uno de nuestros de nuestros modelos más solicitado. Su suela de goma al tono. Tenemos muchas más botas para bebés en nuestra tienda online.

Botitas para bebés muy baratas

Hoy en día, tener una bota para bebe o cualquier otro tipo de calzado infantil sale muy económico con tiendas como la nuestra. Aquí podrás encontrar una gran de variedad en zapatos para bebés y primeros pasos....¡Quedarás encantada con nuestro modelos!

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallajes universales. Cada modelo tiene uno distinto. 

Talla19

19

20

21

22

23

24

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.7

12.5

13

13.7

14.4

14.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas bebe niñas muy baratas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. 

Calzado infantil barato y de calidad.

 

Son iguales que en la foto

- - 4

Estupendo

- - 5

Los zapatos preciosos

- - 5

Bonito

- - 5

Buena compra, repetiria

- - 4

Monisimas..!

- - 5

muy cĆ³modas

- - 5

Bien

- - 4

tal como esperaba una monada de botitas muy contenta, para repetir

- - 5

Perfectos!!!!talla correcta.

- - 4

Preciosas

- - 5

Lo Ćŗnico que no me gusta mucho es la suela, que resbala un poco

- - 4

Elegantes y buenos acabados, sin estrenar

- - 4

Muy bonitas

- - 5

Encantada con el trato recibido y con los artĆ­culos que he comprado

- - 5

Recomendados