At. al Cliente 664.543.139  L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Azul Marino Modelo Mili
  • Botas Niña Azul Marino Modelo Mili
  • Botas Niña Azul Marino Modelo Mili (1)
  • Botas Niña Azul Marino Modelo Mili (2)
  • Botas Niña Azul Marino Modelo Mili (3)
  • Botas Niña Azul Marino Modelo Mili (4)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Botas Niña Azul Marino Modelo Mili

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Botas para niña estilo militares color azul marino. Cierre lateral de cremallera, en la parte delantera cordones ajustables. Suela de goma. ¡El modelo top de la temporada!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO 24/48 horas "HABILES"

Las botas estilo camping siguen siendo tendencia una temporada más. Este modelo de botas para niña color azul marino generación tras generación no pasa de moda, las usamos nosotras las mamis y las seguimos usando y ahora las utilizaran nuestras hijas. Es muy cómoda, que es lo que queremos para ellas un calzado cómodo. Le daremos mil millones de usos en esta nueva temporada!!

El diseño de las botas camping nos encanta, le da un toque muy actual y moderno a los looks de nuestras hijas. Cierre lateral tipo cremallera y cordones ajustables en la parte delantera. Suela de goma antideslizante.

Además si tienes pendiente algún regalo que hacer.. ¿que mejor opción que está?. Es un regalo que gustará seguro, no te equivocarás. 

Disponibles en varios colores: rosa, taupe y azul marino. Desde la talla 29 a 37.

Si este modelo no encaja con lo que buscas, puedes seguir mirando más botas para niña en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

29

30

31

32 33 34 35 36 37

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5 20 20.5 21 21.5 22.5 23 24

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas pascualas para niñas de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Muy bueno. Recomendable.

- - 5

Recomendados