At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Australianas Niña Camel Borrego
  • Botas Australianas Niña Camel Borrego
  • Botas Australianas Niña Camel Borrego (1)
  • Botas Australianas Niña Camel Borrego (2)
  • Botas Australianas Niña Camel Borrego (3)
  • Botas Australianas Niña Camel Borrego (4)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Australianas NiƱa Camel Borrego

5.0/5 5.0/5 (2 Opiniones)

Botas niƱa australianas en color camel, interior forrado de pelo de borrego. Detalle de lazo en la parte trasera. Estilo australiano, para que sus pies vayan bien abrigaditos. Suela gruesa de goma. Ā”No te podrĆ”s quedar sin las tuyas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 90515camel
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Ya tenemos disponibles este modelo tan divino de botas australianas para niñas de color camel! Cuando llega el frío lo que queremos las mamis esque nuestras pequeñas estén bien abrigaditas y que pasen el menor frío posible, así evitar coger resfriados. La solución para llevar los pies bien abrigaditos de ellas, son estas botas australianas con su interior forrado de pelitos de borrego. ¡Es imposible que sus pies pasen frio!.

De color camel, uno de los colores más demandados en la temporada otoño/invieno, prácticamente lo podremos combinar con todos los looks de ellas!. 

Las podrán usar para todo.. de escapada a dar un paseo a la montaña, de paseo por la ciudad.. son muy cómodas gracias a su suela de goma gruesa y flexible. ¡No se las querrán quitar!. 

¡Unas botas muy coquetas con el detalle de lazo en su parte trasera!. ¿A qué esperas?, corre que vuelan.

¿Lo mejor? Su precio, y si te ha gustado podrás llevarte más de un modelo porque los tenemos disponibles en varios colores: camel, marrón y rosa. Desde la talla 31 a 36.

En los zapatitos de Alba, ponemos a tu disposición las medidas de la plantilla interior para que elijas la talla adecuada. Si aún no te convence nuestro modelo Winter, tenemos muchos más modelo de botas de niña en nuestra zapatería online.


IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

31

32

33

34

35

36

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5 20 20.5 21 21.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas australianas para niña,de calidad y bien calentitas, para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Las botas preciosas y calentitas a un precio perfecto

- - 5

Muy bonitas pero tallan pequeƱo al llevar el pelito por dentro, aconsejo pedir una talla mƔs

- - 5

Recomendados