At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Australianas Niña Camel Lazo
  • Botas Australianas Niña Camel Lazo
  • Botas Australianas Niña Camel Lazo (1)
  • Botas Australianas Niña Camel Lazo (2)
  • Botas Australianas Niña Camel Lazo (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Australianas NiƱa Camel Lazo

5.0/5 5.0/5 (3 Opiniones)

Botas para niƱas al estilo australianas de color camel. Suela gruesa de goma y detalle de lazo en la parte trasera. Ā”Lo mejor para la llegada del frĆ­o invierno gracias a su interior cubierto de suaves pelitos!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: L-16 CAMEL
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la llegada de este frío las mamis andamos como locas buscando un calzado adecuado para que los pies de nuestras pequeñas vayan bien cubiertos y abrigaditos. La opción que nunca falla son las botas australianas. Y ya tenemos disponible en nuestra tienda online este modelo de botas australianas de color camel que están arrasando. 

Estas botas son super calentitas gracias a su interior cubierto de suave pelito, de color gris uno de los colores más demandados en esta temporada. Sencillas pero diferentes con su detalle de lazo en la parte trasera. ¡Son divinas! Su plantilla muy blandita ayudará a que nuestra pequeña vaya más cómoda. 

Son botas para poner y quitar sin ayuda de cremalleras y cordones, por lo que podrán hacerlo a su antojo o necesidad. Con suela de goma ancha, muy flexible, con lo cual podrá andar y dar largas caminatas sin estar incómodas.  

En los zapatitos de Alba, ponemos a tu disposición las medidas de la plantilla interior para que elijas la talla adecuada. Si aún no te convence nuestro modelo Winter, tenemos muchos más modelo de botas de niña en nuestra zapatería online.

. Disponibles desde la talla 31 a la talla 36.

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

31

32

33

34

35

36

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19.5

20 20.5 21 21.5 22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas australianas para niña,de calidad y bien calentitas, para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Muy buena,un diez!!

- - 5

PensƩ que el color serƭa muy clarito pero no. Muy bonitas

- - 5

buen material comodisimos marabillosos

- - 5

Recomendados