At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Bebe Rosa Pompones
  • Botas Bebe Rosa Pompones
  • Botas Bebe Rosa Pompones (1)
  • Botas Bebe Rosa Pompones (2)

Más en Blucher niña Anterior Siguiente

Botas Bebe Rosa Pompones

4.2/5 4.2/5 (6 Opiniones)

Botas para bebe niña color rosa empolvado. Fabricadas 100% en piel. Exterior serraje, interior piel. Plantilla blandita y con puente. Botas para bebés ideal para pirmeros pasos y continuación Cierre cordones para atar. Suela de goma al tono.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2604rosa
  • Más en Blucher niña, Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿A qué son bonitas estas botas para tu bebés? Sin duda ideales. Fabricadas en muy buena calidad, serraje por fuera e interior en piel. Además mamis, lo que es muy importante,; su plantilla es blandita, acolchada, transpirables y sin costura, lo que hace que sean perfectas para que tu pequeña princesa comience a dar sus primero pasos y continuación.

Nuestro modelo pompón, está fabriado en un tono rosa empolvado tan en tendencias en las últimas temporadas. Unas botas para bebés que está gustando mucho y se está convirtiendo en uno de nuestros ¡top ventas! Con lengüeta y cordones en la pala para atar, quedan monísimas con vestidos o leggins o lo que quieras. Sus simpáticos pompones le dan un toque muy gracioso. Su suela de goma al tono. Tenemos muchas más botas para bebés en nuestra tienda online.

Botas para bebés niña elegantes que enamoran.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallajes universales. Cada modelo tiene uno distinto. 

Talla19

19

20

21

22

23

24

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.6

12.3

13.1

13.7

14.3

15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas bebe niñas muy baratas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. 

Calzado infantil barato y de calidad.

 

Muy bonitos

- - 5

Satisfecha

- - 5

Son ideales

- - 4

Genial

- - 5

Me mandaron otras botitas, no eran las que yo había pedido. Por evitarme el trámite no las he devuelto pero por eso me han decepcionado bastante.

- - 1

Espectaculares

- - 5

Recomendados