At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Australianas Rosa Pompones
  • Botas Niña Australianas Rosa Pompones
  • Botas Niña Australianas Rosa Pompones (1)
  • Botas Niña Australianas Rosa Pompones (2)
  • Botas Niña Australianas Rosa Pompones (3)
  • Botas Niña Australianas Rosa Pompones (4)
  • Botas Niña Australianas Rosa Pompones (5)
  • Botas Niña Australianas Rosa Pompones (6)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas NiƱa Australianas Rosa Pompones

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Bonitas botas niƱa australianas en color rosa. De estilo australiano, para que no pasen frio sus piececitos! Suela gruesa de goma. Calentitas y de su color favorito! No querran otras!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: ABD128Brosa
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Mamis mirad que monada de botas niña australianas hemos traído para vuestras pequeñas, no pueden ser más cuquis! Son botitas de estilo australiano, es decir, de pelitos por todas partes que mantendrán sus piececitos muy calentitos cuando llegue el frío. De color rosa, su preferido! Y con un diseño que es muy coqueto gracias a los pompones y lazo en la parte delantera, es que no pueden ser más bonitas!

Si buscas un botas australianas calentita, con el que puedan ir a la montaña, o a dar un paseo, este es el suyo. Cuando prueben lo abrigadita que van a estar y sientan esa suavidad  en el tacto de su plantilla interior acolchadam es que no van a querer quitárselas! Tiene suela de goma gruesa, muy cómoda y flexible. Sus amiguitas van a querer unas iguales seguro! Y no te preocupes porque si quieres podrás tener más de una porque las hay en varios colores! 

Estas botas australianas de pelitos son una bendicion para las pequeñas frioleras que siempre tienen los pies helados! No te puedes quedar sin ellas así que corre porque van a volar!

En los zapatitos de Alba, ponemos a tu disposición las medidas de la plantilla interior para que elijas la talla adecuada. Si aún no te convence nuestro modelo Winter, tenemos muchos más modelo de botas de niña en nuestra zapatería online.

. Disponibles desde la talla 30 a la talla 35.

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

31

32

33

34

35

36

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5 20 20.5 21 21.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas australianas para niña,de calidad y bien calentitas, para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

A priori muy bonitas. Veremos la calidad una vez sean utilizadas

- - 5

Recomendados