At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Australianas Niña Marrón Borrego
  • Botas Australianas Niña Marrón Borrego
  • Botas Australianas Niña Marrón Borrego (1)
  • Botas Australianas Niña Marrón Borrego (2)
  • Botas Australianas Niña Marrón Borrego (3)
  • Botas Australianas Niña Marrón Borrego (4)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Australianas NiƱa MarrĆ³n Borrego

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Botas niƱa australianas en color marrĆ³n, interior forrado de pelo de borrego. Detalle de lazo en la parte trasera. Estilo australiano, para que sus pies vayan bien abrigaditos. Suela gruesa de goma. Ā”No te podrĆ”s quedar sin las tuyas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 90515marrĆ³n
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las botas australianas que estabas esperando, con la llegada del frío es lo que todas nuestras pequeñas quieren ir bien agrigaditas. Y los pies sin irán bien protegidos del frio con este modelo de botas australianas para niñas en color marron gracias a su interior forrado de pelo borregito. ¡Estamos seguras que serán sus preferidas! 

De color marrón, uno de los colores más demandados en la temporada otoño/invieno, prácticamente lo podremos combinar con todos los looks de ellas!. 

Las podrán usar para todo.. de escapada a dar un paseo a la montaña, de paseo por la ciudad.. son muy cómodas gracias a su suela de goma gruesa y flexible. ¡No se las querrán quitar!. 

¡Unas botas muy coquetas con el detalle de lazo en su parte trasera!. ¿A qué esperas?, corre que vuelan.

¿Lo mejor? Su precio, y si te ha gustado podrás llevarte más de un modelo porque los tenemos disponibles en varios colores: camel, marrón y rosa. Desde la talla 31 a 36.

En los zapatitos de Alba, ponemos a tu disposición las medidas de la plantilla interior para que elijas la talla adecuada. Si aún no te convence nuestro modelo Winter, tenemos muchos más modelo de botas de niña en nuestra zapatería online.


IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

25-26

27

28

29

30

31

 32

 33

 34

 

 35-36

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

16-16.5

17 17.5 18 18.5 19

19.5

20

20.5

21-21.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas australianas para niña,de calidad y bien calentitas, para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

No serĆ” la ultima vez !! Me a encantado

- - 5

Recomendados