At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Beig Con Velcro
  • Botas Niña Beig Con Velcro
  • Botas Niña Beig Con Velcro (1)
  • Botas Niña Beig Con Velcro (2)
  • Botas Niña Beig Con Velcro (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas NiƱa Beig Con Velcro

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Pisacacas para niƱos y niƱas con cierre de velcro. Color beig, iel mas combinable en otoƱo/invierno. Fabricadas en piel de serraje. Suela de goma comoda y flexible.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A3533beig
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si buscas una botas que combine con todos los tonos tierra de la temporada de otoño/invierno, aquí la tenemos! Esta bota niña al estilo pisacacas en color beig con un toque de glitter en su exterior, de piel de serraje es de lo más demandado en el mercado, ya que es un calzado que puedes usar tanto para ir al cole o para dar un simple paseo, para usar con vaqueritos o para ropa más arregladita, es que es perfecto para todo! Su diseño es sencillo y elegante a la vez, y es un calzado de batalla porque está reforzado en casi todo el calzado por cosuras que lo hacen más resistentes. Con cierre tipo velcro que se ajusta a la medida que necesiten. Suela de goma con un mejor agarre y flexibilidad, con la que se sentirán más cómodos gracias a su interior calentito y suave. 

Y para que puedan tener más de una, está disponible en varios colores. Del precio mejor ni hablar porque no te lo vas a creer! Nuestros niños y niñas lucirán preciosos con estas botitas pisacacas beig!

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

21

22

23

24

25

26

27

28

 

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.3 14 14.5 15 16

16.5 

17 17.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos pisacacas con cierre de velcro de muy buena calidad y en una gran variedad de colores. ¡No te quedes sin ellas esta temporada!

Muy bonitas y blanditas

- - 5

Recomendados