At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Inglesa Azul Marino Serraje Primeros Pasos
  • Botas Inglesa Azul Marino Serraje Primeros Pasos
  • Botas Inglesa Azul Marino Serraje Primeros Pasos (1)
  • Botas Inglesa Azul Marino Serraje Primeros Pasos (2)

Más en Pepitos Niños Anterior Siguiente

Botas Inglesa Azul Marino Serraje Primeros Pasos

5.0/5 5.0/5 (11 Opiniones)

Botitas inglesa para bebé en color azul marino.Fabricados en la mejor piel de serraje. Troquelado inglés en la pala. Cordones para atar. Altura de la talonera idónea para dar sus primeros pasos y continuación. Suela de goma para mejor agarre.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 2645marinoserraje
  • Más en Pepitos Niños
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la mejores pieles de alta calidad, está fabricada estas botitas para bebe en azul marino con un acado perfecto y delicado. Cuidando al maximo todos los detalles y con una terminación inmejorable. Con un troquelado inglés en la pala y con una delicadez exquisita para la correcto desarrollo del pie de los más pequeño de la casa.

Su punta redondeada perfectas para que la pequeño tenga la movilidad necesaria en sus deditos y la altura de la botita, convierte a este zapato de bebé, en el zapato idónea para dar los primeros pasos y continuación.

Fabricado 100% en piel por dentro y por fuera. Plantilla interior acolchada, con puente y sin costuras. Suela de goma para mayor agarre al suelo.

Muy ponibles ya que el azul marino, es el color que combina con todo y nunca pasa de moda. Esta temporada no te pueden faltar en su armario para completar el look otoñal perfecto! ¡Te sacará de más de un apuro. 

El inglesito perfecto para tu bebé, con garantia de buena piel. Calidad extraordinaria. Tu pequeña lucirá bien guapo con nuestros inglesitos!!.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño desde el dedito gordo al talón. Para elegir la talla correcta elige una zapato entre 0.5cm y 1 cm cómo máximo de más de lo que le mida el pie.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

17

18

19

20

21

22

23

24

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11

11.6

12.1

12.6

13

13.8

14.4

15.2

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los botas bebe ingelsitos gris serraje,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy buena calidad y excelente acabado seguiré comprando en zapatitos de Alba

- - 5

Me ha dado muy buen resultado

- - 5

Son preciosas y la kedan genial

- - 5

Inmejorables. Una alta calidad a un precio imbatible. Sin duda lo recomiendo al 100%

- - 5

Los zapatos me han encantado, son como en la fotos, y además parecen de muy buena calidad. Estoy encantada

- - 5

Muy bonitos! Tal y como aparecen en la foto!

- - 5

De buena calidad, bonitos y buen precio

- - 5

Recomendable

- - 5

Muy buenos zapatos y super bien de precio!

- - 5

Me han llegado muy rápido , al peque le vienen muy bien ;de lo que le he comprado hasta ahora estos los que mejor le vienen y veo que el va muy cómodo con ellos;volveré a comprar

- - 5

Les doy un 10 en todos aspectos

- - 5

Recomendados