At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niña Azul Marino Piel Primeros Pasos
  • Zapato Niña Azul Marino Piel Primeros Pasos
  • Zapato Niña Azul Marino Piel Primeros Pasos (1)
  • Zapato Niña Azul Marino Piel Primeros Pasos (2)
  • Zapato Niña Azul Marino Piel Primeros Pasos (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Zapato NiƱa Azul Marino Piel Primeros Pasos

Zapatos niƱa azul marino fabricados en piel. Ideal para primeros pasos y continuacion. Fabricadas 100% en piel. Adorno floral lateral. Cierre tipo velcro. Suela de goma. Puntera reforzada.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A3524
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nuestras pequeñas cuando comienzan a dar sus primeros pasos necesitan zapatos que les sujete bien el pie para sentirse seguras. Este zapatito en color marino, a parte de ser una monada, es ideal para ello. Sus pies se mantendrán abrigados y transpirados, al ser fabricados en 100% piel y su interior en textil. Su adorno lateral floral los hace aún más bonitos, ya que les da un toque muy alegre al combinar diferentes tonos como el malva, taupe, blanco u otro tono de azul. También le da un toque de color en la parte del tobillo, donde combina el malva con lunares blancos en un acolchado muy agradable con el que evitará las temidas rozaduras. Es un zapato que no nos dará problemas a la hora de levantarse la piel en la puntera, ya que está reforzada. La suela de goma totalmente flexible y el cierre tipo doble velro son dos importantes cualidades para que la niña se sienta segura a la hora de dar sus pasos, al igual de cómoda. 

Este zapato azul marino, es perfecto para llevar al cole o para combinar con su ropita de paseo, se convertirá en un imprescindible en su fondo de armario. Venga no te lo pienses más porque es un calzado ideal para las más pequeñas! 

Tallas disponibles de la 18 a la 24.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor y como máximo que lo que le mida el pie. No existe tallaje univesal. Cada modelo mide de manera diferente. 

Talla

 

19 20 21

22

23 24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5 13 13.5

14 

14.5  

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

Recomendados