At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Marrón  Modelo Casual
  • Botas Niña Marrón  Modelo Casual
  • Botas Niña Marrón  Modelo Casual (1)
  • Botas Niña Marrón  Modelo Casual (2)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas NiƱa MarrĆ³n Modelo Casual

Botas para niƱas y adolescentes en color camel. DiseƱo sencillo con estilo casual urbano. Calzado que no pasa de moda y estƔ tendencia. Cierre por cremallera lateral. Suela de goma robusta. Les gusta tanto a mamis como a niƱas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A2698taupe
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

A las mamas nos encantan que nuestras pequeñas vayan a la última moda siempre y sobre todo que lleven zapatos útiles, que puedan usar a diario. Estas botas taupe son ideales para cualquier día, tienen todas las características para convertirse en un imprescindible del fondo de armario de nuestras niñas. Tienen un estilo muy chuli tipo casual urbano que nos encanta. Combina muy bien los dos tejidos, tanto el polipiel en el contorno del pie y la antelina en el resto, quedan uniformes y perfectos. La hebilla dejada caer en la bota es justo el detalle idóneo que hace que sean más llamativas, lo que les gusta a las adolescentes. Su interior de pelo cortito, muy agradabe al tacto, y con lo cual sus pies estarán bien abrigados. Si quieren calzarse y descalzarse sin necesidad de usar su cremallera interior, podrán hacerlo siempre y cuando su grosor se lo permita. La caña media-baja es el tipo de botín más cómodo que hay a la hora de andar. Con suela de goma robusta que hara que sus zancadas sean fuertes y seguras. 

Esta bota taupe será la sensación entre las chicas, así que no puedes dejar que tu pequeña se quede sin ellas, vamos no lo pienses más y haz tu pedido!

Tenemos muchos más modelos de botines y botas para niñas en tienda online, por lo que si aún no encuentras lo que buscas, te animamos a que nos visite nuestra sección.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

28

29

30

31

32

33

 34

35

36

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

17.5

18

18.8

19.5

20

20.7

21.5 22.2 22.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botas pascualas para niñas de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados