At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Pisacacas Velcro Rosa
  • Botas Pisacacas Velcro Rosa
  • Botas Pisacacas Velcro Rosa (1)
  • Botas Pisacacas Velcro Rosa (2)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Pisacacas Velcro Rosa

Las pisacacas para niƱos y niƱas con cierre de velcro. Color rosa. Fabricadas en piel de serraje, interior forrado de pelito suave. Suela de goma antideslizante.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A2652rosa
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ya tenemos disponible el modelo de botas pisacacas de color rosa que estabas buscando. Las botas piscacas de toda la vida, las que no pasan de moda temporadas tras temporada, no podrás dejar pasar esta oportunidad y no tenarlas en su armario este otoño/invierno ya que serán las botas preferidas de su pequeña. Estamos segura que le sacarán de más de un apuro, con su diseño tan sencillo y ponible tanto para ir al cole o para pasar las tardes en el parque. 

Calzado fabricado en su exterior de piel de serraje, y su interior forrado de pelitos. Plantilla interior acolchada y blandita, para mayor comodidad en su día a día. Suela de goma antideslizante para mayor adherencia, perfectos para estar de allí para acá y evitar caídas innecesarias. Cierre tipo velcro, para mayor facilidad a la hora de ponerse y quitarse el calzado.

Si este modelito de botas pisacacas no es el que estabas buscando, puedes mirar más modelitos en nuestra página web.

Disponibles en varios colores: azul marino, burdeos, gris, rosa, arena, jeans y camel.

Desde la talla 21 a 28.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño para elegir la talla correcta. Recueda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm mayor de lo que mide el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie, tendemos echar el pie hacia delante. Necesitamos esa holgura para nuestra comodidad.  

Talla

21

22

23

24

25

26

27

28

 

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.1 13.7 14.5 15 15.7

16.2

16.8

17.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos pisacacas con cierre de velcro de muy buena calidad y en una gran variedad de colores. ¡No te quedes sin ellas esta temporada!

Recomendados