At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Niña Safari Rosa Modelo Mili
  • Botas Niña Safari Rosa Modelo Mili
  • Botas Niña Safari Rosa Modelo Mili (1)
  • Botas Niña Safari Rosa Modelo Mili (2)
  • Botas Niña Safari Rosa Modelo Mili (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas NiƱa Safari Rosa Modelo Mili

Botas niƱa safari la mar de chulas. Como los que usa mamĆ” y de su color preferido, Ā”la combinaciĆ³n perfecta! La mar de calentitas! Cierre tipo cordones y cremallera lateral. Suela gruesa de goma.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¡Que botas tan molonas para pasar estos días tan fríos! Unas botas estilo camping de color rosa, con las que llevará el pie bien calentito y lo podrá usar en varias ocasiones, como lo que toda mamá buscamos, el calzado perfecto para que nuestras peques puedan darle buen uso. Además, son iguales que las que lleva mamá y de su color favorito, ¡la combinación perfecta!. 

Poco podemos decir de este modelo, sencillo pero nos ha enamorado solo con verlo. No dejes pasar la oportunidad, serán las botas preferidas de ellas, y de sus amiguitas también. Cierre tipo cordones ajustales y cremallera lateral, para mayor facilidad a la hora de calzarse y descalzarse, y en los días que tenemos prisa. Su interior fabricado en textil, para que vayan bien abrigaditas. Suela gruesa de goma, para mayor agarre al suelo, sobre todo en esos días de lluvia evitaremos resbalones tontos. 

¡No te lo pienses más, te ha encantado ese modelo! Si nuestro modelo Mili, no encaja con lo que estás buscando, puedes mirar  más modelos de botas para niña en nuestra zapatería online.

Disponibles en varios colores: rosa, taupe y azul marino. Desde la talla 29 a 37.

Tu pequeña lucirá preciosa con estas botitas! así que a qué esperas para no quedarte sin ellas? 

IMPORTANTE: Mida pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir unas botas entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie.

Talla

 29

30

31

32

33

34

35

36

37

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

19

19.5

20

20.5

21

21.5 22.5 23 24

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil y botas niñas baratas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados