At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Bebe Rosa Charol Modelo Pompón
  • Botas Bebe Rosa Charol Modelo Pompón
  • Botas Bebe Rosa Charol Modelo Pompón (1)
  • Botas Bebe Rosa Charol Modelo Pompón (2)
  • Botas Bebe Rosa Charol Modelo Pompón (3)

MĆ”s en Botas para niƱa Anterior Siguiente

Botas Bebe Rosa Charol Modelo PompĆ³n

Botas para bebe de color rosa. Troquelado en los laterales Interior y exterior fabricado en piel. Plantilla blandita y con puente. Botas para bebĆ©s ideal para primeros pasos y continuaciĆ³n. Cierre cordones. Suela de goma.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: A1178rosa
  • MĆ”s en Botas para niƱa
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

No nos puede gustar más este modelo de botas para niñas de charol en color rosa, es tan coqueto. Con el frío, nada mejor que unas botas para llevar el pie bien calentito y estas en concreto son perfectas para combinarlas con sus mejores vestiditos y siempre luciendo bien guapas.

Fabricadas tanto interior como exterior en piel. Su plantilla interior blandita con puente, acolchada y transpirable para asegurarnos que los pies de nuestros pequeños van siempre bien protegidos. Troquelado inglés en los laterales, le da un toque único y precioso. Cierre tipo cordones con pompones le da un toque muy juvenil. 

Disponibles en varios colores: arena, rosa y marino. Desde la talla 21 a 26.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mide el pie. No existen tallajes universales. Cada modelo tiene uno distinto. 

Talla19

21

22

23

24

25

26

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.5

14

14.5

15.3

15.8

16.3

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar las botas bebe niñas muy baratas,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. 

Calzado infantil barato y de calidad.

 

Recomendados