At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botines Bebe Primeros Pasos Azul Marino Modelo Saturno
  • Botines Bebe Primeros Pasos Azul Marino Modelo Saturno
  • Botines Bebe Primeros Pasos Azul Marino Modelo Saturno (1)
  • Botines Bebe Primeros Pasos Azul Marino Modelo Saturno (2)
  • Botines Bebe Primeros Pasos Azul Marino Modelo Saturno (3)

Más en Zapatillas Deportivas niños Anterior Siguiente

Botines Bebe Primeros Pasos Azul Marino Modelo Saturno

Botines para bebé color azul marino ideal para sus primeros pasos. Con puntera reforzada de goma del mismo color que el zapato y cierre tipo velcro. El zapato de bebe ideal para comenzar a caminar y continuación.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Se acerca el invierno, tu bebé empieza a dar sus primeros pasos.. ¿y todavía no tienes el calzado adecuado para ello?. Con este modelo de botines para bebé color azul marino no tendrás que buscar más. ¡Es el calzado perfecto que estabas buscando!. Unos botines que usará su bebé casi a diario, porque es perfecto para su ropita más informal y combinará con todo. Además, su bebé se sentirá tan cómodo que no se las querrá quitar. 

Son flexibles y muy cómodos, su puntera redondeada para que sus deditos tengan una perfecta movilidad. Su altura es justo al tobillo, lo que es perfecto a la hora de caminar porque su bebé tendra total movilidad. Cierre tipo doble velcro, para ajustar el pie del pequeño a la perfección y da una mayor facilidad a la hora de ponerselo y quitárselo. Suela de goma del mismo color del calzado, lo que le da una mayor adherencia al bebé y seguridad al andar y puntera reforzada.

Si este modelo de botines o botitas para bebé no son exactamente lo que estás buscando, podéis ver más modelos de zapatos para bebé primeros pasos en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

18

19

20

21

22

23

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.5

12

12.5

13

13.5

13.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

Recomendados