WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Sandalias Niña Rosa Modelo Patricia
  • Sandalias Niña Rosa Modelo Patricia
  • Sandalias Niña Rosa Modelo Patricia (1)
  • Sandalias Niña Rosa Modelo Patricia (2)

Más en Sandalias niña Anterior Siguiente

Sandalias Niña Rosa Modelo Patricia

Sandalias rosas, elegantes y románticas. Pala a tiras, descubierta en puntera y talonera. Fabricada en glitter liso color blanco. Moña de textil plisada en la pala. Suela interior blandita. Cierre tipo hebilla.
Ver más

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 2562rosa
  • Más en Sandalias niña, Zapatos de niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Pero que bonitas son estas sandalias rosas para tu niña! Nuestro modelo Patricia está gustando mucho entre las mamis, al ser una sandalias con un aire tierno y romántico. El complemento perfecto para el look de tu princesa.

Fabricadas en un gliiter liso de color rosa claro, con moña en textil plisadita en la pala. Unas bonitas sandalias muy cómodas y fresquitas. Su plantilla interior blandita favorece el confort a los pies de nuestras pequeñas y su diseño a tiras les da un aire fresco.

Como siempre decimos, menos es más. La sencillez y elegancia del modelo Patricia, se está convirtiendo en uno de los que más gustan a todas las mamás y sus hijas. Cierre tipo hebilla y suela de goma para una mejor adherencia.

En Los Zapatitos de Alba encontrarás sandalias para niñas que molan y a muy buenos precios, ya sabemos que los más peques crecen muy rápido y pronto se le quedarán pequeñas. Por esto buscamos esa calidad/precio que tanto queremos. Estamos seguros que quedará encantada/o. Así lo certifica nuestros clientes, puedes leer sus opinones. Un modelo de sandalias que ha gustado ya a muchos mamis!

Si quieres seguir viendo más modelitos de sandalias para niña puedes hacerlo en el siguiente enlace.

IMPORTANTE: Aconsejamos que midas el pie de la pequeña para poder elegir la talla correcta.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

28

29

30

31

32

33

34

35

 

 

 

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

18,9

19.6

20.3

21

21.6

22.1

22.8

23.4

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, puede variar +/-3 milímetros y son orientativas para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.


 

Recomendados