At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Bailarinas Niña Dorada Nudo Xiquets
  • Bailarinas Niña Dorada Nudo Xiquets

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

Bailarinas Niña Dorada Nudo Xiquets

Bailarinas niña dorada glitter con nudo en la pala. Talonera dorada. Fabricadas íntegramente en piel. Plantilla ergonómica y transpirable. Fabricación Nacional. Marca Xiquets.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 71254dorado
  • Más en Bailarinas Niña
  • Marca: XIQUETS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Bailarinas para niña en color dorado glitter idealeas para ceremonias y eventos inolvidables. 

Estas bailarinas de niña tiene un diseño muy elegante y sencillo a la vez, con un nudo en la pala y la la talonera dorada. ¿A qué gustan mucho mamis? jPues a tu pequeña princesa les encantará aún más. Además de ser unas bailarinas muy cómodas y flexibles que tu pequeña no se querrá quitárselas.  Nuestras pequeñas se sentirán siempre cómodas y seguras con estos zapatitos. Un calzado muy flexible. Suela de goma antideslizante. Diseño ergonómico. Planta acolchada con látex natural y transpirables. Fabricado íntegramente en piel. fabricación Nacional. Marca Xiquets.

¡Perfectos para cualquier ocasión especial!

Desde la talla 29 a 37. 

Si no te convence este modelito puedes ver más modelitos en una sección de merceditas para niñas.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Talla

 29

30

31

32

33

34

35

36

37

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas arena al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados