At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Alpargatas Esparto Mujer Azul Lazo
  • Alpargatas Esparto Mujer Azul Lazo
  •  (41 - Azul Azafata - )
  •  (41 - Azul Azafata - )
  •  (41 - Azul Azafata - )

MĆ”s en Alpargatas NiƱa Anterior Siguiente

Alpargatas Esparto Mujer Azul Lazo

5.0/5 5.0/5 (4 Opiniones)

Alpargatas de esparto la mar de bonitas. DiseƱos ediciĆ³n limitada. Al estilo esparteƱas con puntera cerrada y talonera semidescubierta. Lazo a tiras color azafata en la pala. Cierre tipo hebilla con correa color cuero. Suela de esparto. Ā”ChulĆ­simas
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

¡Pero que bonitas son las alpargatas de esparto y que bien queda con todo lo que nos pongamos o se pongan! Si, sí....para nosotras las mamás, mismo modelito que para nuestra princesa mayores.

Este precioa alpargatas de esparto en color azul las puedes adquierir desde la talla 36 a la 41,así podréis llegar el mismo modelito de alpargats. ¡Mira que son bonitas! Con lazadas a tira en la pala en color  azul azafata, se está convirtiendo en toda una estrella en nuestra tienda online.

Muy fresquitas para los días mas caluroso, cerradas en puntera y semidescubierta en talonera. Correa en tono cuero con cierre de hebilla. 

Sin duda, muy ponibles, diferentes y elegantes. Lo mejor de todo, es que además de ser muy chulas, ¡son muy baratas!

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará unas bonitas alpargatas de esparto. Si deseas ver más modelos de alpargatas de esparto para mujer o más modelo de alpargatas de esparto para niña visita nuestra secciones.

Numeración del 36 al 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. Tallan normal, ni grandes ni pequeñas.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

23

23.5

24

24.5

25.2

26

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Sandalias de cuñas esparto para mujer baratas y de calidad.

Buena relaciĆ³n calidad y precio

- - 5

Genial y sĆŗper cĆ³moda

- - 5

Muy cĆ³modas y tal como en la pĆ”gina

- - 5

Las comprƩ para regalar y voy a pedir unas para mi. Me han encantado

- - 5

Recomendados