At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Zapato Niño Azul Marino Ceremonia Modelo Pepito
  • Zapato Niño Azul Marino Ceremonia Modelo Pepito
  • Zapato Niño Azul Marino Ceremonia Modelo Pepito (1)
  • Zapato Niño Azul Marino Ceremonia Modelo Pepito (2)

Más en Pepitos Bebes Anterior Siguiente

Zapato Niño Azul Marino Ceremonia Modelo Pepito

5.0/5 5.0/5 (2 Opiniones)

Precioso zapatos para niños y bebés color azul marino fabricados íntegramente en piel. Troquelado en la pala y cierre tipo de hebilla. Plantilla interior anatómica. Suela de goma para mayor agarre de los más peques de la casa.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: A2818marino
  • Más en Pepitos Bebes
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Los pepitos para nuestros más pequeños, son sin duda el calzado perfecto para cualquier ocasión. Ideales para que el peque se aventure a dar sus primeros pasos y continuación. Este pepito en concreto, de color azul marino le servirá si tiene ceremonias a la vuelta de la esquina o para dar un paseo con sus looks más arreglados. 

Fabricados íntegramentes en piel, con un precioso troquelado en la pala. Además, este bonito zapato de vestir son muy cómodos y flexibles. Con plantilla interior anátomica para un correcta posición del pie al caminiar. Cierre tipo de hebilla y suela de goma para un mejor agarre.

Desde la talla 19 a 26.

IMPORTANTE: Mida el pie del pequeño o de otro zapato para ajustar bien la talla. Recuerda elegir una talla superior entre 0.5 cm y 1 cm a la medida del pie. 

Talla

19-20

21-22

23

24

25

26

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12-12.5

13-13.5

14.2

14.7

15.2

15.7

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga. 

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los pepito niño,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Muy bonitos

- - 5

Talla perfectamente con la guía. Elegante, suave y flexible.

- - 5