Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Pascualas Niña Roja Angelitos
  • Pascualas Niña Roja Angelitos
  • Pascualas Niña Roja Angelitos (1)

Más en Botas para niña Anterior Siguiente

Pascualas Niña Roja Angelitos

5/5 5/5 (3 Opiniones)

Pascualas niñas color rojo. Precioso troquelado. Fabricado 100% en piel. Exterior charol. Cierre con cremallera. Suela crepé. Interior piel de maxima calidad. Fabricación nacional. Marca Angelitos.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 1000roja
  • Más en Botas para niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Cómo nos gustan las botas pascualas para nuestras niña! Sin duda la bota estrella para niña esta temporada. Con diseños nuevos, frecos y muy románticos, este tipo de bota causará sensación. Este modelo está fabricado en piel y charol, puntera achalorada y el resto en piel de color rojo pasión. Con un bonito troquelado que enamora a toda mami. Gran lazada ancha y plana en la parte delante para las peques más coquetas! Cierre interior con cremallera para una mayor sujección. ¿Son preciosas verdad? Pues además muy cómodas gracias a su plantilla de piel acolchada y muy calentitas. La suela es de vestir en material de crepé.

Puedes completar de mil forma el look de la pequeña pero allá va una sugerencia de aquellas que gustan: " pascualas para niñas quedan muy bonitas, con calcetines altos del mismo tono adornados con un lazo en el exterior o con leotardos, eso sí, con vestidos cortitos".

Fabricación nacional. Garantia de buenos materiales y pieles. Marca Angelitos.

¡Pascualas de gran calidad baratas! Nunca fui tan fácil tener un zapato de estas caracteristica a este precio. Más baratos no los encuentra seguro!!

- Plantilla interior de piel, sin consturas y transpirables.
. Disponibles desde la talla 22, talla 23, talla 24, talla 25, talla 26, talla 27, talla 28 y  talla 29.

IMPORTANTE: Mida el  pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos calzado infantil barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Es exactamente lo que he pedido y muy buena relación calidad precio

- - 5

Muy bien

- - 5

Muy buena calidad

- - 5

Recomendados