At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Alpargatas Comunión Beige Calada
  • Alpargatas Comunión Beige Calada
  • Alpargatas Comunión Beige Calada (1)
  • Alpargatas Comunión Beige Calada (2)
  •  (28 - Beige - )
  •  (28 - Beige - )
  •  (28 - Beige - )
  •  (29 - Beige - )
  •  (29 - Beige - )
  •  (29 - Beige - )

Más en Zapatos Comunión Niña Anterior Siguiente

Alpargatas Comunión Beige Calada

4.9/5 4.9/5 (8 Opiniones)

Preciosos zapatos de comunión para niña tipo alpagatas. Color beige. Diseño calado. Cerrada en puntera y abierta en talonera. Cuñita de esparto. El complemento perfecto para un día inolvidable.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

Se acercan días inolvidables para nuestra pequeñas princesas, en lo que nada puede fallar. El zapato de comunión es uno de los complementos importantes a tener cuenta para este día. Sin duda, necesitamos un calzado bien cómodo, al ser posible el más bonito del mundo para nuestra niña que todo lo merece y a un precio de ¡¡imbatible!!. Sin duda, este modelo de alpargatas de comunión cumple con creces todos los requisitos para no pasar desapercibidas. De todas formas mamis, si no os convence este modelito, tenemos muchos más zápato de comunión en nuestra tienda online.

modelo de alparg ste tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión niña beige,con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Alpargatas de comunión y ceremonias online.

¡Pero que bonita son estas alpargatas! Ideales para comunión o ceremonias. Color beige, con un precioso calado en la puntera. Cubiertas en la delantera, aunque caladas, y descubierta en la talonera. Són muy cómodas al tener la plantilla interior blandita, lo que nos viene ideal. Es un día muy importante donde los más pequeños no paran ni un sólo minuto. Su suela es de yute y cierre tipo de hebilla para que queden bien sujetas. Altura de la caña 4 cm. Este tipo de esparteñas o  alpargatas, se están conviertiendo en tendencia como zapatos de comunión.

Alpargatas de comunión baratas y de calidad.

Ya no es necesario gastar tanto en unos zapatos de comunión de niña, esto también ha cambiado. Ahora con muy poco, puedes tener unos bonitos zapatos, de calidad y muy ponibles para los días posteriores. 

En tonos muy primaverales  y ponibles hará las delicias de sus mamás. Niñas bonitas que calzan un zapato elegante y perfecto para la ocasión. 

Nunca fue tan económico calzan un zapato de comunión o ceremonias. Ya no hay excusas para tener el look perfecto.

. Disponibles desde la talla 27 a la 38.

 Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 --  --  --  --

18 

18.6

19.2

20

20.9

21.5

22

22.8

23.3

23.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos alpargatas de comunión muy baratas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

El 31 muy pequeño y el 32 muy grande. Eso sí preciosas.

- - 4

MUY BONITAS , TAL COMO SE VEN EN LA FOTO. TALLA CORRECTA, LA HABITUAL

- - 5

Son muy bonitas.

- - 5

A mi sobrina le han encantado!

- - 5

Buena calidad.

- - 5

El producto excelente.

- - 5

El producto es excelente, precioso y de buena calidad.

- - 5

Perfecto.

- - 5

Recomendados