At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Rosa Boton Angelitos
  • Merceditas Niña Rosa Boton Angelitos
  •  (25 - Rosa - )
  •  (25 - Rosa - )

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas NiƱa Rosa Boton Angelitos

Merceditas para niƱa estilo francesitas de color rosa. DiseƱo ovalado en los bordes, interior muy suave, blandito y cĆ³modo. Cierre tipo velcro con decoraciĆ³n de botĆ³n. Fabricados Ć­ntegramente en piel, fabricaciĆ³n nacional. Marca Angelitos.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1512rosa
  • MĆ”s en Merceditas NiƱa, REBAJAS
  • Marca: ANGELITOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Nos encanta este modelo de merceditas para niñas de color rosa y a nuestras niñas estamos seguras de que le gustarán mas que a las mamis. Todo lo que sea de color rosa a ella les encanta, y si podemos tener todo en un mismo calzado mejor: rosa como su color favorito, elegante, sencillo, cómodo, fácil de poner.. ¿le podemos añadir algo más?.. Si, su inmejorable precio!! No podemos estar más contestas con este nuevo modelo. 

La clave de la elegancia está en la sencillez, y poco podemos añadir del diseño de este zapado.. ¡habla por si solo!. Cierre tipo velcro con decoración de botón, que a todas las mami nos gusta ya que les da autonomía a nuestras peques a la hora de poner y quitarse los zapatos no tener que depender de otra persona que lo haga. Su interior fabricado en los mejores materiales suave y blandito, para saber que los pies de nuestras niñas irán bien protegidos.

Fabricados íntegramente en piel. Fabricación nacional, Marca Angelitos.

Disponibles en varios colores: blanco, beige, burdeos, camel, marrón, rosa y rojo. Desde la talla 22 a la 34.

Si estas merceditas de charol no encaja exactamente con lo que estás buscando, mira más modelos de zapatos de niña en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

 22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14,50 15 15,80 16,50

17

17,50 

18

18,80

19,50

20

20,80

21,50

22

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos merceditas niña rosa para ceremonias y  comunión,  baratos y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados