At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Cuñas Esparto Mujer Verde Kaki
  • Cuñas Esparto Mujer Verde Kaki

MĆ”s en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

CuƱas Esparto Mujer Verde Kaki

5.0/5 5.0/5 (2 Opiniones)

CuƱa de esparto verde cacerĆ­a para mujer. Con cinta en el mismo tono cruzada en la pala. Un diseƱo bonito de verdad, muy cĆ³modas y muy en tendencia esta primavera verano. Ā”No te quedes sin ellas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1081verde
  • MĆ”s en Zapatos planos mujer
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la llegada del buen tiempo, nosotras las mujeres, queremos calzar a la moda y bien cómodas. Una bonitas  cuñas de esparto para mujer  es lo que necesitamos para estilizar cualquier look primaveral que queremos ponernos.

Este modelo de alpargatas de mujer es perfecto para ello, son muy cómodas, ya que al ser de suela plana la estabilidad está garantizada. Con una cuña de  2 cm en su delantera y 8 cm en la trasera podrás moverte detrás de tus hijos de aqui para allá sin problemas.

¡Hablemos de su diseño! Lo primero decir, que estas cuñas de esparto es uno de nuestro top ventas y además es de edición limitada. Fabricadas en verde cacería, muy elegante y en uno tono tierra que tan bien combina con nuestro fondo de armario esta primavera. Puntera cubierta, talonera semicubierta y cuña de esparto. Sin duda, muy ponibles, diferentes y elegantes. Lo mejor de todo, es que además de ser muy chulas, ¡son muy baratas!

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará unas bonitas sandalias de cuñas para mujer. Si este modelo aún no te convence, puedes mirar nuestra sección de más zapatos  para mujer.

Numeración del 36 al 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. Tallan normal, ni grandes ni pequeñas.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

22.5

23

23.5

24.5

25

25.5

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

Preciosos y muy cĆ³modos

- - 5

Perfecto , totalmente recomendable

- - 5

Recomendados