At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Rojo Charol Modelo Corazón
  • Merceditas Niña Rojo Charol Modelo Corazón
  • Merceditas Niña Rojo Charol Modelo Corazón (1)
  • Merceditas Niña Rojo Charol Modelo Corazón (2)
  • Merceditas Niña Rojo Charol Modelo Corazón (3)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Rojo Charol Modelo Corazón

Merceditas para niña charol color rojas. Diseño ovalado en la pala con detalles de corazones glitter del mismo tono. Cierre tipo velcro. Interior muy suave, blandito y cómodo. Suela de goma.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 55-263rojo
  • Más en Merceditas Niña
  • Marca: DOREMI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si buscas un zapato charol rojo para tu pequeña princesa, nuestro modelo corazón sin duda es perfecto. Con la llegada del buen tiempo a todas las mamás nos gusta darle un toque alegre a los looks de nuestras princesas, y que mejor que alegrarnos las vistas viendo a nuestra niña con ese vestidito tan bonito y estas merceditas de charol color rojo. 

Nos encanta el color rojo en general, y en este modelo más aún, ¡estamos totalmente enamoradas! 

Un calzado sencillo, elegante y juvenil para complementar los mejores vestiditos del armario de nuestras princesas. Diseño ovalado en la pala con detalles de corazones glitter del mismo tono, lo que les da un toque muy top e innovador. Cierre tipo velcro, ideal para adaptarlo a los pequeños piececitos y muy cómodo a la hora de calzarse y descalzarse. Su interior muy suave, blandito y cómodo con el que ni si quiera notarán que llevan un zapatito nuevo. La puntera de estos zapatos de charol para niña es redonda, lo que favorece la correcta movilidad de sus deditos. Suela de goma antideslizante.

Disponibles en varios colores: beige, blanco, rosa y rojo. Desde la talla 19 a 24.

Puedes mirar más modelos de zapatos de charol para niña en nuestra tienda online.¡Te encantará!

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

19

20

21

22

23

24

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13

13.6

14.1

14.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 

 

Recomendados