At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Charol Beige  Modelo Corazón
  • Merceditas Niña Charol Beige  Modelo Corazón
  • Merceditas Niña Charol Beige  Modelo Corazón (1)
  • Merceditas Niña Charol Beige  Modelo Corazón (2)
  • Merceditas Niña Charol Beige  Modelo Corazón (3)

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas NiƱa Charol Beige Modelo CorazĆ³n

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Merceditas para niƱa charol color beige. DiseƱo ovalado en la pala con detalles de corazones glitter del mismo tono. Cierre tipo velcro. Interior muy suave, blandito y cĆ³modo. Suela de goma.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 55-263beige
  • MĆ”s en Merceditas NiƱa
  • Marca: DOREMI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ya queda poco para las típicas fiestas de la nueva temporada, como por ejemplo la semana santa, ceremonias, comuniones,.. volvemos a sacar los mejores vestiditos de nuestra pequeña princesa y necesitamos un buen calzado con el que combinarlo.

Le ofrecemos este nuevo modelo de merceditas para niñas en charol de color beige  ideales para estos días de fiesta. 

Todas las mamás vemos más que un zapato, y sabemos que le podremos dar millones de usos a este modelito y nos encantan este tipo de zapatos de charol  porque a nuestras peques le crecen los piececitos en un visto y no visto.

Un zapatos en charol,  sencillo, elegante y juvenil para complementar los mejores vestiditos del armario de nuestras princesas. Diseño ovalado en la pala con detalles de corazones glitter dorado del mismo tono, lo que les da un toque muy top e innovador. Cierre tipo velcro, ideal para adaptarlo a los pequeños piececitos y muy cómodo a la hora de calzarse y descalzarse. Su interior muy suave, blandito y cómodo con el que ni si quiera notarán que llevan un zapatito nuevo. Suela de goma antideslizante.

Disponibles en varios colores: beige, blanco, rosa y rojo. Desde la talla 19 a 24.

Si estas merceditas de charol no encaja exactamente con lo que estás buscando, mira más modelos de zapatos charol de niña en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

19

20

21

22

23

24

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13

13.6

14.1

14.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas  barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Envƭo muy rƔpido y precisosos

- - 5

Muy bonitos

- - 4

Muy bonitos

- - 5

Recomendados