At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Blanco Charol Modelo Corazón
  • Merceditas Niña Blanco Charol Modelo Corazón
  • Merceditas Niña Blanco Charol Modelo Corazón (1)
  • Merceditas Niña Blanco Charol Modelo Corazón (2)
  • Merceditas Niña Blanco Charol Modelo Corazón (3)

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas NiƱa Blanco Charol Modelo CorazĆ³n

Merceditas para niƱa charol color blancas. DiseƱo ovalado en la pala con detalles de corazones glitter de color plata. Cierre tipo velcro. Interior muy suave, blandito y cĆ³modo. Suela de goma.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 55-263blanco
  • MĆ”s en Merceditas NiƱa
  • Marca: DOREMI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si estas buscando un calzado para los próximos eventos, ceremonias o fiestas que se aproximen, con este modelo de merceditas para niñas en charol de color blanco no necesitarás seguir buscando. 

Unos de nuestros modelitos más top de nuestra temporada, por los que nuestras mamis apuestan y salen ganando. Unos zapatos de charol, de color blanco, el eterno blanco que lo podremos combinar con la mayoría de los looks de nuestras princesas por no decir con todos, lo podrás combinar desde su ropita más formal a la más informal, para un evento o un simple paseo.

¡Un zapato que le sacará de más de un apuro y podrás combinar a las mil maravillas! Que nos gustan este tipo de zapatos!.

Diseño ovalado en la pala con detalles de corazones glitter color plata, lo que les da un toque muy top e innovador. Cierre tipo velcro, ideal para adaptarlo a los pequeños piececitos y muy cómodo a la hora de calzarse y descalzarse. Su interior muy suave, blandito y cómodo con el que ni si quiera notarán que llevan un zapatito nuevo. Suela de goma antideslizante.

Disponibles en varios colores: beige, blanco, rosa y rojo. Desde la talla 19 a 24.

Puedes miraf más modelos de zapatos de charol para niña en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

19

20

21

22

23

24

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13

13.6

14.1

14.9

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas  barato y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados