At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
BailarinaS Comunion Niña Beige Modelo Gala
  • BailarinaS Comunion Niña Beige Modelo Gala
  • BailarinaS Comunion Niña Beige Modelo Gala (1)
  • BailarinaS Comunion Niña Beige Modelo Gala (2)
  • BailarinaS Comunion Niña Beige Modelo Gala (3)

Más en Bailarinas Niña Anterior Siguiente

BailarinaS Comunion Niña Beige Modelo Gala

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Bailarinas niña de color blanca ideales para comunión, ceremonias o eventos especiales. Exterior de lino con glitter. Cierre tipo velcro en el empeine con detalle de flores beige.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: C284beige
  • Más en Bailarinas Niña
  • Marca: BUBBLE
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Para terminar con los preparativos que la comunión de nuestra pequeña conlleva, tenemos este nuevo modelo de bailarinas para niña de color beige, y es que no hay calzado que nos guste más, que un zapato  de comunion para niña sencillo y elegante.. porque bien sabemos que la sencillez es la clave de la elegancia y nuestras pequeñas no podrán ir más guapas con estas bailarinas en su día que con tantas ganas esperan. ¡Perfectos para comunión o cualquier evento especial! 

Con un diseño muy elegante y sencillo a la vez. Su exterior con textura de lino con glitter, los hace aún más especiales. Cierre tipo velcro en el empeine con detalle de flores blancas. Además de preciosos, son súper cómodos con su plantilla interior blandita y suela de vestir de goma.

Disponibles en varios colores: blanco, nude y beige. Desde la talla 28 a 38.

IMPORTANTE: Por favor, mida el pie de la pequeña para elegir la talla correcta. Recuerrda elegir una talla entre 0,5 cm y 1 cm como máximo. Estas medidas son orientativas y para este modelo en concreto y pueden variar +/- 3 milímetros: 

Talla

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

17.2 18 18.5 19

20

20.5

21.2

21.7 

22.5

23 

23.5

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm aproximadamente, son orientativas y pueden variar +/- 3 milímetros,  para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapato niña comunión rosa y de ceremonias  baratos y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Preciosas tal como en la foto, envío rápido volveré a comprarl

- - 5

Recomendados