At. al Cliente 664.543.139    L-V 9:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS.

 Mi cuenta
Sandalias Cuña Esparto Negras Modelo Cremallera
  • Sandalias Cuña Esparto Negras Modelo Cremallera
  • Sandalias Cuña Esparto Negras Modelo Cremallera (1)
  • Sandalias Cuña Esparto Negras Modelo Cremallera (2)
  • Sandalias Cuña Esparto Negras Modelo Cremallera (3)

Más en REBAJAS Anterior Siguiente

Sandalias Cuña Esparto Negras Modelo Cremallera

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Sandalias de cuña de esparto para mujer. Color negro. Cremallera en la pala de adorno. Descubiertas en puntera y talonera. Suela de esparto.¡La mar de cómodas y ponibles!¡Edición limitada!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 0,00€ a través de Entrega a DOMICILIO "72 horas"

  • Código de referencia: 1928negro
  • Más en REBAJAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la llegada del buen tiempo, nosotras las mujeres, queremos calzar a la moda y bien cómodas. Una bonitas sandalias de cuña de esparto es lo que necesitamos para estilizar cualquier look primaveral que queremos ponernos.

Este modelo de cuñas para mujer son perfectas para nuestro día a día. Con una cuña de 7.5cm aproximandente y una plataforma de 2.5 cm pensarás que vas descalza. ¡Son supercomodísimas! De un bonito color camel que combina con todos los tonos tierras estaremos la mar de divina.

¡Hablemos de su diseño! Lo primero decir, que estas cuñas de esparto es uno otro de nuestro top ventas y además es de edición limitada. Descubiertas en talonera y puntera. Cremallera en la pala de adorno que le da un toque muy fashion y como no su cuña de esparto.  Además, unas cuñas negras combinan cono todo, el eterno negro siempre triunfa. Sin duda, muy ponibles, diferentes y elegantes. Lo mejor de todo, es que además de ser muy chulas, ¡son muy baratas!

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará unas bonitas sandalias de cuñas des esparto para mujer. Si este modelo aún no te convence, puedes mirar nuestra sección de más zapatos planos para mujer.

Numeración del 36 al 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. Tallan normal, ni grandes ni pequeñas.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

23.3

23.8

24.4

25

25.8

26.4

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Sandalias de cuñas esparto para mujer baratas y de calidad.

Fantástico producto

- - 5

Es una sandalia muy bonita y cómoda. Agraria muy bien el pie

- - 5

Tacón muy comodo, pero hacen algo de daño en los deditos si tienes el pie ancho

- - 4

Recomendados