At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Cuñas Esparto Mujer Celeste Puntera
  • Cuñas Esparto Mujer Celeste Puntera
  • Cuñas Esparto Mujer Celeste Puntera (1)
  • Cuñas Esparto Mujer Celeste Puntera (2)

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Cuñas Esparto Mujer Celeste Puntera

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

Preciosas sandalias cuña de esparto para mujer de color celeste cielo. Con cinta para atar en el tobillo, pala con diseño sencillo y reforzado en puntera. Plantilla interior blandita. Con plataforma para mayor comodidad.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 100-232azul
  • Más en Zapatos planos mujer
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sin duda, las cuñas de espartos para mujer siempre será un acierto en la temporada primavera/verano, combina muy bien con los looks más frescos a la vez a que estilizan nuestra imagen. 

Esta nueva temporada primavera/verano ya están disponibles modelitos de cuñas de esparto tan monísimos con éste.  Un  modelo tan bonito como estas cuñas de esparto para mujer celeste cielo que están  volando, de edición limitada,  a todas nosotras nos encanta darle un toque de alegría a nuestros looks y con estas cuñas no podremos pasar desapercibidas. 

Con un diseño muy sencillo pero a la vez muy elegante, y que podremos usar en mil y una ocasión. ¿Para que pedir más? De color celeste cielo, muy ponible y combinable con todo nuestro fondo de armario. Puntera cerrada y reforzada, cierre de cintas al tobillo. Plantilla interior blandita. Su cuña de esparto mide 7.5 cm con una plataforma 3cm, en total, serían 10.5 cm, lo que las hace muy cómodas para andar de aquí para allá.

Sandalias de cuñas espartos para mujer disponibles en varios colores: beige, negro, kaki y azul. Desde la talla 36 a 41.

Si quieres ver más modelitos como este, pásate por nuestra sección de sandalias de cuñas para mujer

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

22.1

22.5

23.5

24.1

25

25.7

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Sandalias de cuñas esparto para mujer baratas y de calidad.

muy bonitas y la talla perfecta

- - 5

preciosos pero algo rigidos

- - 4

Las zapatillas son tal y como se muestran en la página.

- - 5

Recomendados