At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Cuña Esparto Mujer Camel
  • Sandalias Cuña Esparto Mujer Camel
  • Sandalias Cuña Esparto Mujer Camel (1)

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Sandalias Cuña Esparto Mujer Camel

Sandalias cuña de esparto para mujer color camel. Con cinta trenzadas en la pala y cinta para atar en el tobillo. Plantilla interior blandita. Suela de esparto. Un diseño muy elegantes que combinará a las mil maravilla con tu ropa más fresquita.
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: 19-256camel
  • Más en Zapatos planos mujer
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Uno de nuestro top ventas en sandalias cuñas esparto para mujer la mar de bonitas. Estábamos deseando que llegara el buen tiempo, porque nos encanta siempre calzar a la moda pero nunca dejando de ir cómodas. 

Como ya muchas sabemos este tipo de sandalias de cuña con esparto está marcando tendencia todas las primavera/verano.  Cada año, disponemos de modelito de alpargatas de esparto para que luzca bien guapa. ¡No te quedes sin las tuyas si quieres lucir modelito este verano! 

El diseño de estas sandalias de cuñas para mujer no puede ser más bonito, fabricadas en  para combinar a la perfección con todo nuestro armario. En su pala con decoración de cintas y cintas para atar en el tobillo. Muy cómodas, ya que al ser de suela plana la estabilidad está garantizada, con una altura de 8 cm en su cuña, y 2cm su plataforma, lo que suman un total de 10cm, podremos estar de alli para acá sin ningún tipo de problema.

Mucho  más modelitos de cuñas de esparto en nuestra tienda online. ¡Te esperamos! 💖

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. 

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

22.2

22.7

23.2

24.1

25

25.7

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Sandalias de cuñas esparto para mujer baratas y de calidad.

Recomendados