At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Cuña Esparto Negras Cruzadas
  • Sandalias Cuña Esparto Negras Cruzadas
  •  (40 - Negro - )
  •  (40 - Negro - )
  •  (40 - Negro - )
  •  (41 - Negro - )
  •  (41 - Negro - )
  •  (41 - Negro - )

MĆ”s en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Sandalias CuƱa Esparto Negras Cruzadas

4.8/5 4.8/5 (5 Opiniones)

Sandalias de cuƱa de esparto para mujer. Color negras. Descubierta en puntera y talonera. DiseƱo de tiras cruzadas en la pala. Cierre hebilla. La mar de cĆ³moda y a la Ćŗlima moda. Ā”EdiciĆ³n liminta!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1963negras
  • MĆ”s en Zapatos planos mujer
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Buscas unas sandalias de cuña de esparto chulísimas y la úlitma moda?Sin duda, modelitos como éste, es lo que necesitamos para estilizar cualquier look primaveral que queremos ponernos.

Unas alpargatas de mujer muy ponilbles y cómodas. Con un diseño de tiras cruzadas que queda muy bonito en el pie. Este modelo de cuñas, las puedes encontrar en nuestra tienda online en dos colores; bien negras o beige, digamos que color natural. Son muy cómodas al tener plataforma en toda su suela¡Parecerás que vas descalza por casa!.

¡Hablemos de su diseño! Lo primero decir, que todas nuestras sandalias de cuñas de esparto se están convirtiendo  en top ventas ya que están gustando mucho a las mamis. Nuestro colección de cuñas para mujeres pequeño pero de edición limitada, lo que quiere decir que una vez agotados, será difícil su reposición.

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará unas bonitas sandalias de cuñas para mujer. Si este modelo aún no te convence, puedes mirar nuestra sección de más modelos de sandalias de cuña visita nuestra sección de zapatos para mujer, ¡son de gran calidad y muy baratos!

Numeración del 36 al 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. Tallan normal, ni grandes ni pequeñas.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

23

23.5

24

24.7

25.3

26

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pies ellas sólo merecen. Sandalias de cuñas esparto para mujer baratas y de calidad.

Las sandalias son muy bonitas y cĆ³modas. Son justo lo que buscaba

- - 5

Falta recibir abono del producto anulado

- - 5

Comodas y muy bonitas

- - 5

Muy bonitas

- - 4

Perfecto!

- - 5

Recomendados