At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Sandalias Cuña Plataforma Mujer Beige
  • Sandalias Cuña Plataforma Mujer Beige

MĆ”s en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Sandalias CuƱa Plataforma Mujer Beige

Sandalias de cuƱa con plataforma para mujer. Precioso diseƱo con trenzado. La mar de cĆ³modas y elegantes. Ā”No te quedes sin ellas! Edicion Limitada
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1984beige
  • MĆ”s en Zapatos planos mujer, REBAJAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Con la llegada del buen tiempo, nosotras las mujeres, queremos calzar a la moda y bien cómodas. Una bonitas alpargatas de cuña con plataforma es lo que necesitamos para estilizar cualquier look primaveral que queremos ponernos.

Este modelo de alpargatas de mujer es perfecto para ello, son muy cómodas, ya que al ser de suela plana la estabilidad está garantizada. Con una plataforma de 6cm y una cuña de 8cm, muy cómodas, por lo que moverte detrás de tus hijos de aqui para allá sin problemas.

¡Hablemos de su diseño! Lo primero decir, que estas cuñas de esparto es uno de nuestro top ventas y además es de edición limitada. Fabricadas en lino o natural,  que tan de moda está y que tan bien combina con nuestro fondo de armario.Puntera y talonera descubierta, con un bonito diseño trenzado y atadas con correa y hebilla. Sin duda, muy ponibles, diferentes y elegantes. Lo mejor de todo, es que además de ser muy chulas, ¡son muy baratas y uno de nuestro top ventas!

No cabe duda que la diferencia en tu look la marcará unas bonitas sandalias de cuñas para mujer. Si este modelo aún no te convence, puedes mirar nuestra sección de más zapatos planos para mujer.

Numeración del 36 al 41.

IMPORTANTE: Mida el pie  u otro zapato que ya tenga para elegir la talla correcta. Tallan normal, ni grandes ni pequeñas.

Talla

36

37

38

39

40

41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

23.5

24

24.5

25

25.5

26

 

 

 

 

 

 

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatos planos mujer, mimar y cuidar sus pie ellas sólo merecen. Sandalias de cuñas esparto para mujer baratas y de calidad.

Recomendados