At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botas Militares Mujer Beige
  • Botas Militares Mujer Beige
  • Botas Militares Mujer Beige (1)
  • Botas Militares Mujer Beige (2)

Más en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Botas Militares Mujer Beige

Botas militares mujer de color beige. Cierre tipo cremallera en el lateral interior del mismo tono, cremallera en el lateral exterior de adorno y cordones en la parte delantera. Un básico perfecto para el día a día. ¡Como están de moda!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • Código de referencia: TH028beige
  • Más en Zapatos planos mujer
  • Marca: POTI PATI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ya sabemos lo solicitadas que están este estilo de botas en esta temporada, se han puesto de moda y es uno de los modelos más top. Unas botas militares para mujer de color beige, ideales para los básicos del dia a día. 

Date un capricho mami, ¡no dejes pasar las nuevas tendencias de la temporada!, a todas nos gusta ir a la última moda.

De color beige, un color neutro para combinar con la mayoría de nuestros looks, y que bien nos vendrá porque nos gustarán tanto que nos las querremos poner todos los días. Con suela de tipo track de color beige, mismo tono que la bota. De caña media-alta. Cierre tipo cremallera en el lateral interior del mismo tono del zapato, cremallera en el lateral exterior color plata de adorno y cordones en la parte delantera.

Disponibles desde la talla 36 a la 41.

IMPORTANTE: Mida el  pie para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

36

37

38

39

40-41

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

22.5

23.2

24

25

25.5-26

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

Recomendados