At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Botines Mujer Negros
  • Botines Mujer Negros

MĆ”s en Zapatos planos mujer Anterior Siguiente

Botines Mujer Negros

5.0/5 5.0/5 (1 OpiniĆ³n)

Botines para mujer en color negro. Ideales para cualquier ocasiĆ³n. Muy cĆ³modos por su tacĆ³n ancho. Cierre cremallera interior. Ā”ƚltima tendencia!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1866
  • MĆ”s en Zapatos planos mujer
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este modelo de botines negro para las mamis son lo más. Un diseño muy bonito que comibina con todo. En color negro, el eterno negro con infinitas posbilidades de combinar looks formales o informales.

¿Qué decimos de su comodidad? Pues cualquier mamá o mujer lo puede comprobar. Un tacón ancho que proporciona muchísima estabilidad para salir corriendo detrás de los peques de la casa. Además su suela tiene un poquito de cuña que le da un confort increible,¡No te los querrás quitar! Cierre latera con cremallera.

¡Ahora  nuestras valientes mamás, podrás ir más a la moda que nunca! En los zapatitos de Alba seguimos siempre las tendencias de cada temporada. 

Este de modelito de botines para mujer completa cualquier look, bien sea con faldas, pantalones, leggins o vestido. Si quieres ver más modelos de botines para mujer, pásate por nuestra tienda online.

 Edición limitada.

. Disponibles desde la talla 36 a la 41.

IMPORTANTE: Mida el  pie para elegir la talla correcta. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm mayor de lo que le mida el pie, puesto que todo el mundo cuando nos podemos de pie, tendemos a echar el pie hacia delante.Ten en cuenta que siempre tiene que tener hueco para el calcetín o leotardo. Esta guía de tallas para este modelo concreto:

Talla

35

36

37

38

39

40

41

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

 ------

23.5

24

24.5

25

25.5

26

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

 En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos botines para mujer muy baratos y siempre siguiendo las tendencias. ¿A qué esperas? ¡No te puedes quedar sin ellos!

 

Son muy cĆ³modos. Muy contenta.

- - 5

Recomendados