At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (1)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (2)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (3)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (4)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (5)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (6)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (7)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (8)
  • Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota (9)

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas Primeros Pasos Modelo Carlota

4.9/5 4.9/5 (7 Opiniones)

Merceditas para niƱa Ā”la mar de bonitas y elegantes! Ideales para dar sus primeros pasos y continuaciĆ³n. Las merceditas para tu pequeƱa princesa que te salvarĆ” de cualquier apuro. Ā”No te quedes sin ellas!
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1640
  • MĆ”s en Merceditas NiƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Buscas unas merceditas para que la pequeña de la casa se lance a dar sus primeros pasos?

Este modelo es ideal para ello por muchos bonita. Son cómodas gracias a a su plantilla interior en piel transpirables y alcolchada que le dará comodidad. Quedan sujeta a la altura idónea en la talonera para que la niña tenga la movilidad que necesita en el tobillo y tenga el pie correctamente alineado. Además, sun puntera es redonda para que no le haga daño y sus pequeños deditos tengan el espacio necesario para su correcto desarrllo. No hay que ovlidar que estas merceditas son muy seguras para evitar tropiezos, quedan bien sujetas por su correa con hebilla y tiene la suela de goma al tono para una mayor adherencia.

¿Hablamos de su diseño de estas merceditas primeros pasos?

Sin duda, este modelo te salvará de cualquier apuro ya que sirve para ir bien arregladitas o para ir con un look más informal. Un pequeño troquelado en la pala con un bonita flor es el toque perfecto para la ocasión. Estas merceditas para niñas pequeñas son perfectas para ayudarles a dar sus primeros pasos. Y ¿qué opináis de su fantástico precio? Nuestra calidad/precio esta muy cuidada para ofrecer a vosotras sin tener que gastar mucho dinero.

Este zapato de niña, está dispnible en color blanco, beige y rojo. Desde la talla 19 a la 24. Si este modelo de merceditas no encaja exactamente con ese color que busca,  puede ver más modelo de primeros pasos en nuestra sección.

La mercedita bebé perfecta para sus mejores vestidos. Ideal para todas las épocas del año. A partir de la talla 19.

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña o de otro zapato para ajustar la medida de la talla. Recuerda siempre elegir un modelo 0.5 cm a 1 cm mayor de la talla del pie. 

Talla

19

20

21

22

23  - 24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

12

12.5

13

13.5

14-14.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos de bebe niña,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

Zapatos muy bien de calidad precio

- - 5

Zapatos de muy bien material, igual que en las fotos, y a un precio excelente, estoy sĆŗper contenta, volverĆ© a comprar

- - 5

Viene muy bien embalado en su caja

- - 5

Bien

- - 5

Ideales

- - 4

Muy buena calidad, de piel tanto por dentro como por afuera, suela flexible ideal para los primeros pasos del bebƩ y a un precio inmejorable.

- - 5

Conforme a mis espectativas

- - 5

Recomendados