Atención Cliente 664.543.139  L-V 9H-14H    PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta
Merceditas NIña Charol Burdeos Modelo Rocio
  • Merceditas NIña Charol Burdeos Modelo Rocio
  • Merceditas NIña Charol Burdeos Modelo Rocio (1)
  • Merceditas NIña Charol Burdeos Modelo Rocio (2)
  • Merceditas NIña Charol Burdeos Modelo Rocio (3)
  • Merceditas NIña Charol Burdeos Modelo Rocio (4)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas NIña Charol Burdeos Modelo Rocio

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Merceditas niña charol burdeos. Exterior de charol y piel en interior. Gran moña de fino terciopelo en la pala. Cierre tipo hebilla.Suela de vestir fabricada en cuerolite. ¡Un zapato de niña elegante donde los haya!
Ver más

IVA incluido



()

Envíos desde 2,95€ a través de Tipsa 72 horas

  • Código de referencia: 2708burdeos
  • Más en Merceditas Niña
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Enamoradas de estos zapatos niñas preciosos! Nuestro modelo de merceditas para niña en charol color burdeos nos encanta!. Un zapato de niña de elegante donde los haya, exterior fabricado en charol e interior en piel. Muy cómodas gracias a su plantilla blandita, acolchada y con puente. ¿Y que decir de su diseño? Madre mía, es que ¡son muy bonitas! Diseño sencillo, con gran lazada de fino terciopelo en la pala, estas merceditas de niña no necesita nada más para completar su look. Tu pequeña princesa lucirá bien bonita, ¡estamos seguros! Cierre tipo hebilla y suela fabricada en cuerolite. Sin duda lo que estabas buscando. Unos zapatos elegantes para días únicos e inolvidables. Comodiad garantizada sin descuidar el diseño ni el glamour y sin duda muy fácil de combinar con sus mejores vestidos.

Y aún hay más.....¡Vaya precios! Más baratas, de más calidad y más bonita no las hay. Muchos más modelos de merceditas niña en charol en nuestra tienda online.¡No te quedes sin ellas y  sorpréndelas con un bonito regalo!

. Disponibles desde la talla 22 al 30.

¡Tus merceditas para niñas favoritas!

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto. 

Talla

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

 

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.4

13.9

14.4

14.8

15.4

15.9

16.4

16.8

17.4

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Buena calidad

- - 5

Muy buen producto, conforme a mis expectativas. Lo recomiendo

- - 5

muy bonitos y comodos,mi nieta encantada

- - 5

zapatos preciosos contenta ,muy contenta,lo recomiendo

- - 5

Recomendados