At. al Cliente 664.543.139  L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Beige Con Flores
  • Merceditas Niña Beige Con Flores
  • Merceditas Niña Beige Con Flores (1)
  • Merceditas Niña Beige Con Flores (2)

Más en Merceditas Niña Anterior Siguiente

Merceditas Niña Beige Con Flores

Merceditas niña beige con flores silvestre. Las flores son de quita y pon. Cierre tipo velcro, Muy suave y flexibles. Comodidad para nuestras niñas.
Ver más

IVA incluido


Envíos desde 3,95€ a través de Entrega a DOMICILIO 24/48 horas "HABILES"

¿Tienes algún evento especial? Llegó la época de comuniones, bautizos, bodas.. en general no paramos de tener ceremonias y nuestras peques necesitan el calzado adecuado. Unas merceditas niña beige de ceremonias siempre será una de las primeras opciones que nos planteamos porque es un calzado que nunca falla. Este modelo de merceditas son siempre elegibles como  zapatos niñas para arraso /y comunión de color biege es ideal para combinar con el vestido de su pequeña, y que sean auténticas princesas. 

Siempre hablamos que la sencillez es la clave de la elegancia, y con este modelo no podemos estar más de acuerdo. Sencillo y muy elegante a la vez, de color glitter beige con decoración en la tobillera de flores en tonos beige y rosa nude, le da el toque necesario para hacer de ello, un calzado especial. Y además las flores son de quita y pon, podemos tener 2 calzados en uno según nos venga mejor. Cierre en el tobillo tipo hebilla. Plantilla interior muy blandita y flexible. ¡Nuestras pequeñas no sentirán que están estrenando zapato! 

Disponibles en varios colores: blanco, beige y rosa. Desde la talla 24 a 36..

Si no te convence este modelito puedes ver más modelitos en una sección de merceditas para niñas.

IMPORTANTE; Mida el pie de la pequeña para poder elegrir la talla adeacuda. Recuerda que todas las personas cuando estamos erguidas tendemos a echar el pie hacie delante, por lo que, tendrás que elegir la talla que mide un poco más de lo que le mide el pie a la pequeña.

Guía de tallas de este modelo concreto: 

Talla

 

24-25

26-27

28-29

30-31

32-33

34-35

36

 

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

14.8-15.3

15.9-16.5

17.4-18

18.7-19.3

20-20.5

21.4-22

22.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos zapatos niñas arena al estilo bailarinas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

Recomendados