WhatsappWhatsapp 664.543.139  L-V 10h/13h TARDES NO  PAGO 100% SEGURO   GRATIS a partir 70€

 Mi cuenta

Más en Zapatos primeros pasos bebé niña Anterior Siguiente

Merceditas Bebé Arena Modelo Linda

4.8/5 4.8/5 (4 Opiniones)

Merceditas bebe color arena. Moña textil en la pala. Exterior de lino. Cierre tipo hebilla. Plantilla interior blandita. Perfectas para acudir a ceremonias.
Ver más

IVA incluido



()

Con la llegada de la primavera, llega todo un nuevo colorido en las merceditas para bebés. Nuestro modelo Linda, es un ejemplo de ello. Un zapato para nuestros bebés tan tierno y elegante a la vez, lo que los hace idóneo para acudir a cualquier ceremonia o acontecimiento importante.

Estas merceditas para bebés, tiene un diseño exquisito. Con el exterior en lino de color arena, y su moña en textil en la pala, las hace irresistibles para cualquier mami.  Cierre tipo hebilla y suela interior blandita para una buena comodidad.

Este zapatito de bebe, quedará increible con sus mejores sus mejores vestidos. Ideal para todas las épocas del año. A partir de la talla 19..

Disponibles en arena, rosa y gris..

IMPORTANTE: Mida el pie de la pequeña o de otro zapato para ajustar la medida de la talla. Recuerda siempre elegir un modelo 0.5 cm a 1 cm mayor de la talla del pie. 

Talla

19

20

21

22

23-24

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

11.7 

12.8 

13.3

14 

14.5 -15

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba tenemos muy en cuenta todos los materiales utilzados para elaborar los zapatitos de bebe,  mimar y cuidar sus pequeños piesecitos  así como su precio. Calzado infantil barato y de calidad.

En realidad, normal

- - 4

Buen genero

- - 5

Ideales

- - 5

Lo recomiendo

- - 5

Esparteñas niña elegante. El Zapato de comunión perfecto para tu niña.

Este tipo de espartinas nos encantan para que las niñas de hoy puedan tomar su comunión con un aire muy vintage y romántico a la vez. Este zapato de comunión blanco, con exterior en lino, es sin duda el complemento perfecto para que tu pequeña vaya bien guapa.

Recomendados