At. al Cliente 664.543.139    L-V 10:30H-13:30H    PAGO 100% SEGURO.

 Mi cuenta
Merceditas Niña Gris Modelo Lady
  • Merceditas Niña Gris Modelo Lady
  • Merceditas Niña Gris Modelo Lady (1)
  • Merceditas Niña Gris Modelo Lady (2)
  • Merceditas Niña Gris Modelo Lady (3)

MĆ”s en Merceditas NiƱa Anterior Siguiente

Merceditas NiƱa Gris Modelo Lady

4.6/5 4.6/5 (9 Opiniones)

Merceditas niƱa gris combinadas en charol y serraje. Fabricadas ƭntegramente en piel Troquelado alrededor del zapato y moƱa de charol en la pala. Suela de vestir de goma para evitar resbalones innecesarios.
Ver mƔs

IVA incluido



()

EnvĆ­os desde 3,95ā‚¬ a travĆ©s de Entrega a DOMICILIO "24/48 horas"

  • CĆ³digo de referencia: 1655gris
  • MĆ”s en Merceditas
  • MĆ”s en Merceditas NiƱa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Tu pequeña lucirá bien guapa con nuestras merceditas de calidad.Con la nueva temporada otoño/invierno es el momento de que nuestras hijas calcen un zapato de calidad que no les haga daño. Estas merceditas niñas de color gris fabricadas íntegramente en piel son perfectas para ellas. Su interior muy confortable con su plantilla de piel, blandita y acolchada hará más cómodos sus pequeños pasitos. Su diseño exterior nos enamora, charol y serraje combinados, con troquelado alrededor del zapato y moña de charol en la pala. Cierre tipo hebilla y suela de vestir en goma para evitar resbalones inncesarios e incomodidad en el pie. Sin duda unas merceditas perfectas para tus días especiales, en un color muy de moda, y que podrás combinar con sus mejores vestidos.

¡No te quedes sin tus merceditas bonitas y sorpréndelas con un bonito regalo! A tí te encantarán porque su calidad precio es inmejorable y a tu princesa también.

. Disponibles desde la talla 22 a la 28.

IMPORTANTE: Por favor, midan el pie de la pequeña para elegir la talla adecuada. Recuerda elegir una talla entre 0.5cm y 1 cm más de lo que le mida el pie. Todas las personas cuando nos ponemos de pie tendemos a echar el pie hacia delante. Es necesario esa pequeña holgura para la comodidad de sus pies. NO EXISTE TALLAS UNIVERSALES. Esta guía de tallas es de este modelo concreto.  

Talla

22

23

24

25

26

27

28

Plantilla Interior (cm) Aprox.    

13.5

14

14.5

15

15.5

16

16.5

* NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto y de la suela interior en cm, para que pueda comparar con la medida de pie o con la suela interior de otros zapatos que ya tenga.

En Los Zapatitos de Alba, ofrecemos  merceditas para niñas y de calidad para el cuidado de los pies de nuestros seres más queridos.

 

 

La talla justa pero preciosas

- - 5

Muy buena calidad y tan bonitos como en la foto

- - 5

Preciosas y muy buena calidad

- - 5

Buena !!!!!

- - 4

LOS ZAPATOS MUY BIEN

- - 4

Estupendas

- - 4

Muy bonitas

- - 5

Muy bonitas

- - 5

Muy bonitas y comodas

- - 4

Recomendados